Temas & Noticias



Presidente de Colombia consuela a Miss Universo coronada por error

Presidente de Colombia consuela a Miss Universo coronada por error

Presidente de Colombia consuela a Miss Universo coronada por error
diciembre 23

Miss Colombia fue Miss Universo durante cinco minutos por un error.

‘Le pusieron la corona, ahí está la foto y para mí, como colombiano, seguirá siendo Miss Universo’, ha expresado el mandatario

Tras protagonizar por un error la coronación más breve del certamen Miss Universo -apenas cinco minutos- Ariadna Gutiérrez no será la mujer más bella del universo, pero sí cuenta con el apoyo de Juan Manuel Santos. “¡Para nosotros seguirás siendo Miss Universo! ¡Nos sentimos orgullosos!”, ha escrito en su cuenta de Twitter el presidente de Colombia, que ha querido felicitar a su compatriota pese a que el error del presentador del espectáculo, Steve Harvey, la dejó sin el título, que en realidad le correspondía a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

La consolación a la representante de su país en una polémica gala celebrada en Las Vegas, Estados Unidos, llega después de que Santos felicitara inmediatamente a Ariadna Gutiérrez por su ‘supuesto triunfo’ en el concurso de belleza: “¡Colombianas las más bellas del mundo! ¡Felicitaciones Ariana Gutiérrez Miss Universo 2016! ¡Qué orgullo!”. Un tuit muy rápido, lanzado antes de que el comunicador regresara al escenario, cuando ya Miss Colombia estaba celebrando su victoria, y explicara que se había equivocado al leer la tarjeta y ella no era la ganadora, sino la otra finalista.

El Mundo, España, 21-12-2015

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------