Temas & Noticias



Muere novio de protagonista de Downton Abbey

Muere novio de protagonista de Downton Abbey

Muere novio de protagonista de Downton Abbey
diciembre 17

El prometido de Michelle Dockery, actriz de la exitosa serie de televisión británica Downton Abbey, falleció el pasado domingo en el hospital Marymount de Cork (Irlanda). John Dineen tenía 34 años y era consultor de profesión.

La revista Hello! informó de la triste noticia y, aunque al principio solo se sabía que el motivo de la muerte había sido una “severa enfermedad”, después se supo que fue a causa de un cáncer. El funeral será privado y se realizará el próximo miércoles.

Según la edición británica de la revista, la pareja comenzó a salir en septiembre de 2013 y estaban prometidos. El compañero de reparto de Dockery en la serie Allen Leech (que interpreta a Tom Branson) fue quien los presentó. La intérprete no había hablado mucho de su relación en público, pero en una entrevista quiso presentar a su pareja y añadió al medio que “era todo lo que tenían que saber”.

La realidad a veces supera a la ficción y es que su personaje, Lady Mary, también perdió en la serie a su marido y padre de su hijo, aunque en Downton Abbey sucedió en un accidente de coche. La familia de la actriz ha agradecido las muestras de cariño y un portavoz ha difundido un comunicado en el que ruega que “dejen llorar su muerte en privado”.

El País, España, 15-12-2015

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------