Temas & Noticias



Muere novio de protagonista de Downton Abbey

Muere novio de protagonista de Downton Abbey

Muere novio de protagonista de Downton Abbey
diciembre 17

El prometido de Michelle Dockery, actriz de la exitosa serie de televisión británica Downton Abbey, falleció el pasado domingo en el hospital Marymount de Cork (Irlanda). John Dineen tenía 34 años y era consultor de profesión.

La revista Hello! informó de la triste noticia y, aunque al principio solo se sabía que el motivo de la muerte había sido una “severa enfermedad”, después se supo que fue a causa de un cáncer. El funeral será privado y se realizará el próximo miércoles.

Según la edición británica de la revista, la pareja comenzó a salir en septiembre de 2013 y estaban prometidos. El compañero de reparto de Dockery en la serie Allen Leech (que interpreta a Tom Branson) fue quien los presentó. La intérprete no había hablado mucho de su relación en público, pero en una entrevista quiso presentar a su pareja y añadió al medio que “era todo lo que tenían que saber”.

La realidad a veces supera a la ficción y es que su personaje, Lady Mary, también perdió en la serie a su marido y padre de su hijo, aunque en Downton Abbey sucedió en un accidente de coche. La familia de la actriz ha agradecido las muestras de cariño y un portavoz ha difundido un comunicado en el que ruega que “dejen llorar su muerte en privado”.

El País, España, 15-12-2015

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------