Temas & Noticias



Teddy, el bebé que salvó vidas pese a vivir solo 100 minutos

Teddy, el bebé que salvó vidas pese a vivir solo 100 minutos

Teddy, el bebé que salvó vidas pese a vivir solo 100 minutos

Se ha convertido en el donante de órganos más joven de toda Gran Bretaña

El pequeño Teddy vivió sólo 100 minutos pero en ese tiempo pudo salvar muchas vidas al convertirse en el donante de órganos más joven de Gran Bretaña, según recoge «theladbible.com».

Sus padres nunca olvidarán los momentos que compartieron juntos. A las doce semanas de embarazo, la madre de Teddy -que esperaba gemelos- recibió una terrible noticia: uno de ellos tenía anencefalia -una rara anomalía congénita que impide que el cerebro y el cráneo se desarrollen-.

La terrible noticia conocida tan solo a las doce semanas de embarazo hizo que Jess y su marido Mike se prepararan para lo inevitable y que solo tendrían menos de dos horas para disfrutar de su bebé. Pero no solo eso. Tomaron la valiente decisión de hacer a Teddy donante de órganos, con los que salvar a otros bebés de Gran Bretaña.

Tras conocerse esta historia, Teddy fue reconocido el pasado lunes con el galardón «Orgullo de Gran Bretaña».

ABC, Madrid, 02-10-2015

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------