Temas & Noticias



Teddy, el bebé que salvó vidas pese a vivir solo 100 minutos

Teddy, el bebé que salvó vidas pese a vivir solo 100 minutos

Teddy, el bebé que salvó vidas pese a vivir solo 100 minutos

Se ha convertido en el donante de órganos más joven de toda Gran Bretaña

El pequeño Teddy vivió sólo 100 minutos pero en ese tiempo pudo salvar muchas vidas al convertirse en el donante de órganos más joven de Gran Bretaña, según recoge «theladbible.com».

Sus padres nunca olvidarán los momentos que compartieron juntos. A las doce semanas de embarazo, la madre de Teddy -que esperaba gemelos- recibió una terrible noticia: uno de ellos tenía anencefalia -una rara anomalía congénita que impide que el cerebro y el cráneo se desarrollen-.

La terrible noticia conocida tan solo a las doce semanas de embarazo hizo que Jess y su marido Mike se prepararan para lo inevitable y que solo tendrían menos de dos horas para disfrutar de su bebé. Pero no solo eso. Tomaron la valiente decisión de hacer a Teddy donante de órganos, con los que salvar a otros bebés de Gran Bretaña.

Tras conocerse esta historia, Teddy fue reconocido el pasado lunes con el galardón «Orgullo de Gran Bretaña».

ABC, Madrid, 02-10-2015

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------