Temas & Noticias



París multará con 68 Euros a quienes tiren una colilla en la calle

París multará con 68 Euros a quienes tiren una colilla en la calle

París multará con 68 Euros a quienes tiren una colilla en la calle
octubre 08

La alcaldía de la Ciudad Luz tomó esta decisión, que se aplicará a partir de este jueves.

Tirar una colilla en la calle puede resultar muy caro en París, cuya alcaldía decidió que ese gesto será castigado a partir de este jueves con una multa de 68 euros (75 dólares, o 45 mil pesos chilenos).

“Cada año se recogen 350 toneladas de colillas en París (…) Además de la contaminación visual, esas colillas representan una contaminación ecológica importante: contienen numerosos productos tóxicos que se propagan en los suelos y en el agua”, indicó la alcaldía en un comunicado.

La Tercera

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------