Temas & Noticias



Coca-Cola, Visa, Budweiser y MacDonalds piden la dimisión de Blatter

Coca-Cola, Visa, Budweiser y MacDonalds piden la dimisión de Blatter

Coca-Cola, Visa, Budweiser y MacDonalds piden la dimisión de Blatter
octubre 08

Los últimos escándalos de la FIFA hacen tomar medidas a dos de los grandes patrocinadores del organismo

Las empresas comienzan a velar por sus propios intereses y a no verse salpicados por escándalos como el que sacude los cimientos de la FIFA. Así, Coca Cola, patrocinador del organismo internacional, solicita a Joseph Blatter que dimita de inmediato tras verse involucrado en una investigación penal, según informa Reuters.

«Cada día que pasa, la imagen y reputación de la FIFA sigue empañándose. FIFA necesita una reforma urgente e integral, y que solo puede lograr a través de un enfoque independiente», expresa la empresa de bebidas a través de un comunicado.

Pocos minutos después era McDonald’s la empresa que se unía a la petición de que Blatter dejara su cargo. «Los recientes acontecimientos han continuado minando la reputación de la FIFA y la confianza del público en su liderazgo», reza el comunicado del gigante de las hamburguesas.

También se han querido unir a las protestas otros dos sponsors. Visa y Budweiser también han exigido la dimisión del máximo responsable del fútbol mundial. La firma de tarjetas de crédito, reaccionó a los últimos escándalos.

«Creemos que hay una reforma significativa que se puede hacer bajo el liderazgo existente de la FIFA. Y teniendo en cuenta los acontecimientos de la semana pasada, está claro que lo mejor para el interés de la FIFA y el deporte sería que Joseph Blatter dimita inmediatamente», anunció Visa.

El abogado de Blatter, por su parte, ha informado de que el presidente de la FIFA no piensa dimitir a pesar de las presiones de estos dos grandes patrocinadores.

ABC, Madrid, 02-10-2015

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------