Temas & Noticias



EL AGENTE DE C.I.P.O.L

EL AGENTE DE C.I.P.O.L

EL AGENTE DE C.I.P.O.L
septiembre 10

La CIA cuenta con un arma secreta; antes era un genio ladrón pero ahora es un espía. Napoleón Solo es un hombre de acción, peligro y mujeres, hasta el día de hoy que encontró a su contraparte, el directo de la KGB Illya Kuryakin, el agente perfecto, quijada cuadrada y cara de piedra, juntos tratarán de detener el caos mundial, quieran o no.

Por fin llega el remake de la serie de televisión de los sesentas que nadie, absolutamente nadie pidió. Esta cinta dirigida por el hiperkinético Guy Ritchie, sufre tremendamente de una historia desigual y faltante de ritmo, después de la secuencia inicial cae en caída libre y sin control, el deceso llega. El interés muere.

Ver esta cinta y recordar la frase “no hay nada nuevo bajo el sol”, es inevitable. La premisa es irrelevante y la historia es simple y predecible. El filme se desarrolla entre chistes ligeros e insinuaciones disfrazadas, hay tensión sexual entre sus protagonistas. Una historia de espías que intentan detener un desastre mundial, lo hemos visto y sabemos el resultado.

Está protagonizada por “Superman” Henry Cavill y “El llanero solitario” Armie Hammer. El toque femenino lo pone Victoria Vinciguerra. Alicia Vikander también aparece aunque su participación tontamente se desaprovecha.

El agente de C.I.P.O.L es una película entretenida y sin mucha ciencia que intenta capturar la emoción de una cinta clásica de espías pero no logra apegarse a su material de referencia. Ve y disfruta, te prometemos que pasaras un tiempo agradable pero no esperes algo más.

SDPNOTICIAS.COM

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------