Temas & Noticias



MICROSOFT VENDERÍA WINDOWS 10 EN UNIDADES USB

MICROSOFT VENDERÍA WINDOWS 10 EN UNIDADES USB

MICROSOFT VENDERÍA WINDOWS 10 EN UNIDADES USB

Windows 10 podría venderse en unidades USB a través de tiendas especializadas en sus versiones Home y Professional.

En 5 días estará disponible la versión final de Windows 10. Los métodos de distribución serían los mismos que ya conocemos: en línea y en cajas con DVDs a través de tiendas especializadas. Pero, de acuerdo a Windows Central, Microsoft vendería en tiendas las versiones de Windows 10, Home y Professional en unidades USB.

De acuerdo a fuentes de WinFuture, las versiones de Windows 10 que se vendan a través de unidades USB, llevarían una licencia un equipo, además de incluir las versiones de 32 y 64bits, para que el usuario decida cuál quiere instalar. Solo recuerden, si ustedes ya tienen Windows 7 o Windows 8.1 genuino, recibirán Windows 10 totalmente gratis a través de una actualización en línea de su sistema. Si no fuera el caso, Windows 10 Home costará $119.99 dólares y Windows 10 Professional $199.99 dólares.

Es interesante que Microsoft distribuya Windows 10 en USB, porque hoy muchas portátiles ya no cuentan con unidades ópticas. Queda la duda sobre qué tanto del sistema se incluirá en el USB y cuánto tendrían que descargar los usuarios a través de Internet.

Ya veremos si se confirma esta información.

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------