Temas & Noticias



MICROSOFT VENDERÍA WINDOWS 10 EN UNIDADES USB

MICROSOFT VENDERÍA WINDOWS 10 EN UNIDADES USB

MICROSOFT VENDERÍA WINDOWS 10 EN UNIDADES USB

Windows 10 podría venderse en unidades USB a través de tiendas especializadas en sus versiones Home y Professional.

En 5 días estará disponible la versión final de Windows 10. Los métodos de distribución serían los mismos que ya conocemos: en línea y en cajas con DVDs a través de tiendas especializadas. Pero, de acuerdo a Windows Central, Microsoft vendería en tiendas las versiones de Windows 10, Home y Professional en unidades USB.

De acuerdo a fuentes de WinFuture, las versiones de Windows 10 que se vendan a través de unidades USB, llevarían una licencia un equipo, además de incluir las versiones de 32 y 64bits, para que el usuario decida cuál quiere instalar. Solo recuerden, si ustedes ya tienen Windows 7 o Windows 8.1 genuino, recibirán Windows 10 totalmente gratis a través de una actualización en línea de su sistema. Si no fuera el caso, Windows 10 Home costará $119.99 dólares y Windows 10 Professional $199.99 dólares.

Es interesante que Microsoft distribuya Windows 10 en USB, porque hoy muchas portátiles ya no cuentan con unidades ópticas. Queda la duda sobre qué tanto del sistema se incluirá en el USB y cuánto tendrían que descargar los usuarios a través de Internet.

Ya veremos si se confirma esta información.

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------