Temas & Noticias



SE ABREN POSTULACIONES A PREMIOS QUÉ VEO 2015

SE ABREN POSTULACIONES A PREMIOS QUÉ VEO 2015

SE ABREN POSTULACIONES A PREMIOS QUÉ VEO 2015
junio 18

Premios QuéVeo 2014: Jorge Hevia; Alfredo Jahn, administrador municipal de Vitacura; Mauricio Bustamante, y Alfonso Canales, presidente Fundación QuéVeo

Ya están abiertas las postulaciones a los Premios QuéVeo 2015 para las categorías Televisión, Piezas Publicitarias Audiovisuales, Sitios Web y Videojuegos y Aplicaciones.

QuéVeo invita a creadores de contenido a participar de XI versión de los Premios QuéVeo en las categorías “Televisión”, “Piezas Publicitarias Audiovisuales”, “Sitios Web” y “Videojuegos y Aplicaciones”.

Con el objetivo de distinguir a quienes hacen un aporte valórico en las distintas pantallas, QuéVeo invita a participar en la XI versión de los Premios QuéVeo. Este reconocimiento busca destacar los contenidos novedosos y de calidad que fomentan el desarrollo integral de las personas, la reflexión y el pensamiento crítico.

Las postulaciones estarán abiertas entre el 17 de junio y el 31 de julio para las categorías “Televisión”, “Piezas Publicitarias Audiovisuales Audiovisuales”, “Sitios Web” y “Videojuegos y Aplicaciones”. Para participar, los interesados deben ingresar a www.queveo.cl/premios, donde encontrarán las bases y un formulario de postulación en línea.

A través de los Premios QuéVeo, que este año celebran su XI versión, estamos estableciendo un punto de referencia que incentive el desarrollo de proyectos positivos y de calidad, fomentando la reflexión sobre los contenidos que ofrecen las distintas pantallas”, señaló Alfonso Canales, presidente de QuéVeo.

Con esta convocatoria esperamos ver propuestas entretenidas y novedosas, y que al mismo tiempo aporten contenidos de calidad en nuestra sociedad. Por eso, desde hoy y hasta el 31 de julio, nuestra invitación es a que los desarrolladores de contenido postulen y se sumen a esta iniciativa”, dijo Ana María Infante, directora ejecutiva de la fundación.

En 2014, algunos de los premiados fueron “El Informante”, de TVN, en la categoría Televisión, el comercial “Estadísticas”, de la agencia WZ para Grupo Security, en Piezas Publicitarias, www.memoriachilena.cl, de la DIBAM y la Biblioteca Nacional, en Sitios Web, Tiny ABC, del Centro Tekit de Universidad Santo Tomás y ACE Team, en Videojuegos; y La Libreta, de Equipo Stories en Aplicaciones Móviles. Además, como premio a la trayectoria y al aporte valórico de su trabajo, se premió a Mauricio Bustamante.

Este reconocimiento se realiza en asociación con el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP), la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), Interactive Advertising Bureau (IAB Chile), País Digital, Videogames Chile, Fundación Chile, Intel Security y Fundación Telefónica.

La ceremonia de premiación será el martes 29 de septiembre de 2015, a las 9:30 horas, en el Edificio Telefónica. Más información en premios@queveo.cl o en el teléfono 56-2-22353512.

https://youtu.be/WyLAB6LW1nQ

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------