Temas & Noticias



NICK VUJICIC NACIÓ SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS, ENCONTRÓ LA MUJER DE SU VIDA Y ESE AMOR LO CAMBIÓ TODO

NICK VUJICIC NACIÓ SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS, ENCONTRÓ LA MUJER DE SU VIDA Y ESE AMOR LO CAMBIÓ TODO

NICK VUJICIC NACIÓ SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS, ENCONTRÓ LA MUJER DE SU VIDA Y ESE AMOR LO CAMBIÓ TODO
junio 18

Nick Vujicic nació en Melbourne (Australia) en 1982 con una grave enfermedad genética por la cual no tiene ni brazos ni piernas.

Tuvo una infancia difícil hasta que asumió su situación, pero con el tiempo convirtió su problema físico en una fuente de inspiración para miles de personas. A los 17 años fundó la asociación Life without Limbs [La vida sin extremidades], y a los 21 completó sus estudios de contabilidad y análisis financiero.

Desde entonces viaja por todo el mundo como orador motivacional de inspiración cristiana, transmitiendo una idea que anime en las dificultades, enfermedades y dolores: “Los sueños se hacen realidad”… con el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad que él ha tenido que desarrollar en condiciones tan especiales.

Aproximadamente tres millones de personas en sesenta países le han escuchado ya. Ha grabado una canción y protagonizó junto a Eduardo Verástegui el corto El circo de las mariposas, un canto a la dignidad intrínseca de todo ser humano independientemente de sus capacidades físicas.

El 12 de febrero de 2012, Nick contrajo matrimonio con la hawaiana Kanae Miyahara, con quien tiene un hijo. En el vídeo que reproducimos a continuación nos cuentan su historia.

http://videos.religionenlibertad.com/video/chuZqaZvuZ/Sin-brazos-ni-piernas-pero-si-con-amor

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------