Temas & Noticias



NICK VUJICIC NACIÓ SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS, ENCONTRÓ LA MUJER DE SU VIDA Y ESE AMOR LO CAMBIÓ TODO

NICK VUJICIC NACIÓ SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS, ENCONTRÓ LA MUJER DE SU VIDA Y ESE AMOR LO CAMBIÓ TODO

NICK VUJICIC NACIÓ SIN BRAZOS Y SIN PIERNAS, ENCONTRÓ LA MUJER DE SU VIDA Y ESE AMOR LO CAMBIÓ TODO
junio 18

Nick Vujicic nació en Melbourne (Australia) en 1982 con una grave enfermedad genética por la cual no tiene ni brazos ni piernas.

Tuvo una infancia difícil hasta que asumió su situación, pero con el tiempo convirtió su problema físico en una fuente de inspiración para miles de personas. A los 17 años fundó la asociación Life without Limbs [La vida sin extremidades], y a los 21 completó sus estudios de contabilidad y análisis financiero.

Desde entonces viaja por todo el mundo como orador motivacional de inspiración cristiana, transmitiendo una idea que anime en las dificultades, enfermedades y dolores: “Los sueños se hacen realidad”… con el esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad que él ha tenido que desarrollar en condiciones tan especiales.

Aproximadamente tres millones de personas en sesenta países le han escuchado ya. Ha grabado una canción y protagonizó junto a Eduardo Verástegui el corto El circo de las mariposas, un canto a la dignidad intrínseca de todo ser humano independientemente de sus capacidades físicas.

El 12 de febrero de 2012, Nick contrajo matrimonio con la hawaiana Kanae Miyahara, con quien tiene un hijo. En el vídeo que reproducimos a continuación nos cuentan su historia.

http://videos.religionenlibertad.com/video/chuZqaZvuZ/Sin-brazos-ni-piernas-pero-si-con-amor

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------