Temas & Noticias



NUEVA INVENCIÓN DE GOOGLE: JUGUETE INTELIGENTE QUE ENTIENDE A LOS HUMANOS

NUEVA INVENCIÓN DE GOOGLE: JUGUETE INTELIGENTE QUE ENTIENDE A LOS HUMANOS

NUEVA INVENCIÓN DE GOOGLE: JUGUETE INTELIGENTE QUE ENTIENDE A LOS HUMANOS

La multinacional de internet registró una patente en EE.UU para juguetes inteligentes que toman en consideración la presencia de humanos en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.

En un boceto publicado por la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se puede ver lo que parecen ser conejos y osos de peluche con micrófonos integrados en las orejas, cámaras en los ojos, altavoces en la boca y motores en el cuello.

El juguete fue descrito como capaz de escuchar a alguien, girar la cabeza para hacer “contacto visual”, escuchar lo que se dice y responden con frases pregrabadas.

Además, los juguetes podrán comunicarse con aparatos electrónicos a través de tecnologías inalámbricas como WiFi o Bluetooth, y podrían potencialmente tocar música o poner una película que un niño, o un adulto, les pidan.

La patente, publicada el jueves, habla de la posibilidad de usar este tipo de juguetes como un “control remoto inteligente” que podría centralizar la gestión de todos los aparatos del hogar.

“El aparato antropomórfico puede ser una muñeca o un juguete parecido a un humano, un animal, una criatura mítica o un objeto inanimado”, indica la patente.

Podría también tener una función de reconocimiento facial, por lo que los dispositivos podrían reconocer “a quién están mirando”, indican los documentos divulgados.

Richard Wayne DeVaul y Daniel Aminzade son los creadores de este invento. La solicitud de la patente fue presentada en febrero de 2012.

La Tercera, 23-05-2015

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------