Temas & Noticias



AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”

AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”

AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”
abril 16

El astro argentino la emprendía a patadas y puñetazos con varios reporteros mientras daba una vuelta de honor al estadio

Diego Armando Maradona «reaparecía» este viernes en los terrenos de juego y reunía en Bogotá (Colombia) a algunos de los grandes nombres históricos del futbol colombiano en un partido para reclamar la paz en el país suramericano. Sin embargo, el exfutbolista argentino no predicaba con el ejemplo y protagonizaba varias agresiones a periodistas cuando daba la vuelta al campo después de finalizar el partido.

Maradona, al que esta semana se le veía junto a su novia en una imagen de contenido sexual, volvió a protagonizar un nuevo escándalo, en esta ocasión sobre un terreno de juego. Finalizada el encuentro, el Pelusa daba una vuelta de honor y comenzaba una serie de agresiones a periodistas. Primero golpeaba y tiraba una cámara que le grababa. A continuación continúa los saludos a los aficionados y volvía a repetir sus malas maneras. Lanzaba una patada al vientre de un reportero y, después, la emprendía a puñetazos con otros periodistas.

Un lamentable final para un partido en el que el argentino, con su evidente sobrepeso y su eterno diez a la espalda, entraba el último en la cancha con una carrera para unirse a sus compañeros. En la primera parte se veía a Maradona evidentemente cansado, asfixiado por los 2.600 metros de altura a los que se encuentra Bogotá y con las rodillas doloridas, pero intentaba satisfacer al público recordando sus grandes noches con el Nápoles, Boca Juniors o la selección argentina.

Al filo del final del encuentro, el árbitro sancionaba un piscinazo de Maradona en el área que el propio astro lanzaba para romper el empate (2-1).

Y es que como le cantó Manu Chao, Maradona “no se equivoca frente a cualquier portería”.

ABC, Madrid, 11-04-2015

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------