Temas & Noticias



AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”

AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”

AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”
abril 16

El astro argentino la emprendía a patadas y puñetazos con varios reporteros mientras daba una vuelta de honor al estadio

Diego Armando Maradona «reaparecía» este viernes en los terrenos de juego y reunía en Bogotá (Colombia) a algunos de los grandes nombres históricos del futbol colombiano en un partido para reclamar la paz en el país suramericano. Sin embargo, el exfutbolista argentino no predicaba con el ejemplo y protagonizaba varias agresiones a periodistas cuando daba la vuelta al campo después de finalizar el partido.

Maradona, al que esta semana se le veía junto a su novia en una imagen de contenido sexual, volvió a protagonizar un nuevo escándalo, en esta ocasión sobre un terreno de juego. Finalizada el encuentro, el Pelusa daba una vuelta de honor y comenzaba una serie de agresiones a periodistas. Primero golpeaba y tiraba una cámara que le grababa. A continuación continúa los saludos a los aficionados y volvía a repetir sus malas maneras. Lanzaba una patada al vientre de un reportero y, después, la emprendía a puñetazos con otros periodistas.

Un lamentable final para un partido en el que el argentino, con su evidente sobrepeso y su eterno diez a la espalda, entraba el último en la cancha con una carrera para unirse a sus compañeros. En la primera parte se veía a Maradona evidentemente cansado, asfixiado por los 2.600 metros de altura a los que se encuentra Bogotá y con las rodillas doloridas, pero intentaba satisfacer al público recordando sus grandes noches con el Nápoles, Boca Juniors o la selección argentina.

Al filo del final del encuentro, el árbitro sancionaba un piscinazo de Maradona en el área que el propio astro lanzaba para romper el empate (2-1).

Y es que como le cantó Manu Chao, Maradona “no se equivoca frente a cualquier portería”.

ABC, Madrid, 11-04-2015

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Le preguntaron a Steve Jobs cuánta investigación de mercados había hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue:

—Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qué es lo que quieren. Es difícil que los consumidores te puedan decir qué quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces.

-------------------------------------------