Temas & Noticias



AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”

AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”

AGRESIONES DE MARADONA A PERIODISTAS TRAS JUGAR EN BOGOTÁ EL “PARTIDO POR LA PAZ”
abril 16

El astro argentino la emprendía a patadas y puñetazos con varios reporteros mientras daba una vuelta de honor al estadio

Diego Armando Maradona «reaparecía» este viernes en los terrenos de juego y reunía en Bogotá (Colombia) a algunos de los grandes nombres históricos del futbol colombiano en un partido para reclamar la paz en el país suramericano. Sin embargo, el exfutbolista argentino no predicaba con el ejemplo y protagonizaba varias agresiones a periodistas cuando daba la vuelta al campo después de finalizar el partido.

Maradona, al que esta semana se le veía junto a su novia en una imagen de contenido sexual, volvió a protagonizar un nuevo escándalo, en esta ocasión sobre un terreno de juego. Finalizada el encuentro, el Pelusa daba una vuelta de honor y comenzaba una serie de agresiones a periodistas. Primero golpeaba y tiraba una cámara que le grababa. A continuación continúa los saludos a los aficionados y volvía a repetir sus malas maneras. Lanzaba una patada al vientre de un reportero y, después, la emprendía a puñetazos con otros periodistas.

Un lamentable final para un partido en el que el argentino, con su evidente sobrepeso y su eterno diez a la espalda, entraba el último en la cancha con una carrera para unirse a sus compañeros. En la primera parte se veía a Maradona evidentemente cansado, asfixiado por los 2.600 metros de altura a los que se encuentra Bogotá y con las rodillas doloridas, pero intentaba satisfacer al público recordando sus grandes noches con el Nápoles, Boca Juniors o la selección argentina.

Al filo del final del encuentro, el árbitro sancionaba un piscinazo de Maradona en el área que el propio astro lanzaba para romper el empate (2-1).

Y es que como le cantó Manu Chao, Maradona “no se equivoca frente a cualquier portería”.

ABC, Madrid, 11-04-2015

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------