Temas & Noticias



ASI ES ALTO CALAFATE, EL HOTEL DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

ASI ES ALTO CALAFATE, EL HOTEL DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

ASI ES ALTO CALAFATE, EL HOTEL DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
noviembre 20

ASI ES ALTO CALAFATE, EL HOTEL DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

calafateEl establecimiento es uno de los más prestigiosos de la Patagonia argentina

Casas, locales y terrenos no son las únicas propiedades de la presidenta argentina Cristina Fernández que, junto a su marido, Nestor Kirchner, amasó una fortuna en ladrillo. Accionista de Hotesur, propiedad del hotel Alto Calafate -en la ciudad del mismo nombre-, el polémico establecimiento que según denuncian podría ser un «alojamiento fantasma» para blanqueo de dinero, es uno de los más prestigiosos de la Patagonia argentina.

Ubicado sobre la ladera de un cerro es un auténtico remanso de paz con unas espectaculares vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate con una decoración interior que conjuga funcionalidad con elegancia y confort.

Sus 103 habitaciones, estratégicamente ubicadas en las 3 plantas del edificio, destacan por su cómodo mobiliario, seleccionado para crear un ambiente moderno y agradable. Mini bar, wifi, caja de seguridad y grandes pantallas de TV garantizan una estancia de lujo. Pensando en aquellos que quieran algo especial, las suites del Alto Calafate poseen una amplia superficie de 40 metros cuadrados decoradas con elegancia y comodidad.

UN RESTAURANTE DE ALTURA

calafate

Entre los servicios que ofrece destaca su restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina.

Para garantizar la comodidad de los huéspedes, el hotel, situado a tres kilómetros del centro de la ciudad de Calafate, pone a disposición un servicio de transporte al centro de la ciudad. Para aquellos que prefieran quedarse en el establecimiento nada mejor que usar su completo gimnasio, sauna, piscina climatizada para disfrutar cálidos baños y su fabuloso Spa Alto Calafate, que permite a los huéspedes complacerse con una amplia selección de tratamientos faciales y corporales ejecutados por terapeutas altamente capacitados.

Los precios del alojamiento oscilan desde los 150 euros en temporada baja hasta algo más de 400 de una de las suites en temporada alta.

ABC, España

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------