Temas & Noticias



LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

parisEl retail chileno, que pertenece al grupo Cencosud, invirtió aproximadamente unos US$12 millones en ambos locales

La cadena de tiendas por departamento Paris (del grupo chileno Cencosud) atenderá desde esta semana a los consumidores del Callao (Bellavista) y del distrito limeño de Breña.

Así, desde este jueves 13 abrirá las puertas al público su nuevo local en el centro comercial Mall Aventura Plaza Bellavista; mientras que el segundo hará lo propio el sábado 15.

Este último forma parte del centro comercial La Rambla ubicado en la cuadra 7 de la Av. Brasil (que arrancará operaciones de manera paralela el fin de semana).

Estos nuevos puntos de venta se suman al que, recientemente, se inauguró en el complejo Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo, completando así un total de tres inauguraciones solo este año pese a la desaceleración del consumo del mercado peruano.

Con esta expansión, Paris completa una inversión que supera los US$12 millones, cerrando el año con un total de 9 locales (cinco de ellos en provincia y cuatro en Lima).

Aunque aún no se conoce el plan de expansión para el 2015, se conoce que la cadena también estará presente en el proyecto del centro comercial de MegaPlaza en Huaraz (Áncash).

Paris hizo su arribo a nuestro país en marzo del 2013con una primera tienda en la ciudad de Arequipa, dando paso hacia la internacionalización de la marca y en sí al negocio de tiendas por departamento de Cencosud que se inició en Chile.

La cadena trabaja de la mano de proveedores locales y nacionales, especialmente en lo referente al rubro de calzado de cuero y algodón peruano. Además tiene una oferta importante de marcas propias y exclusivas.

Leslie Salas Oblita, periodista. El Comercio, Lima, 10-11-2014

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------