Temas & Noticias



LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

LA MULTITIENDA PARÍS LLEGARÁ ESTA SEMANA AL CALLAO Y A BREÑA

parisEl retail chileno, que pertenece al grupo Cencosud, invirtió aproximadamente unos US$12 millones en ambos locales

La cadena de tiendas por departamento Paris (del grupo chileno Cencosud) atenderá desde esta semana a los consumidores del Callao (Bellavista) y del distrito limeño de Breña.

Así, desde este jueves 13 abrirá las puertas al público su nuevo local en el centro comercial Mall Aventura Plaza Bellavista; mientras que el segundo hará lo propio el sábado 15.

Este último forma parte del centro comercial La Rambla ubicado en la cuadra 7 de la Av. Brasil (que arrancará operaciones de manera paralela el fin de semana).

Estos nuevos puntos de venta se suman al que, recientemente, se inauguró en el complejo Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo, completando así un total de tres inauguraciones solo este año pese a la desaceleración del consumo del mercado peruano.

Con esta expansión, Paris completa una inversión que supera los US$12 millones, cerrando el año con un total de 9 locales (cinco de ellos en provincia y cuatro en Lima).

Aunque aún no se conoce el plan de expansión para el 2015, se conoce que la cadena también estará presente en el proyecto del centro comercial de MegaPlaza en Huaraz (Áncash).

Paris hizo su arribo a nuestro país en marzo del 2013con una primera tienda en la ciudad de Arequipa, dando paso hacia la internacionalización de la marca y en sí al negocio de tiendas por departamento de Cencosud que se inició en Chile.

La cadena trabaja de la mano de proveedores locales y nacionales, especialmente en lo referente al rubro de calzado de cuero y algodón peruano. Además tiene una oferta importante de marcas propias y exclusivas.

Leslie Salas Oblita, periodista. El Comercio, Lima, 10-11-2014

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------