Temas & Noticias



PELICULAS GAY PARA PRESOS

PELICULAS GAY PARA PRESOS

PELICULAS GAY PARA PRESOS
julio 03

PELICULAS GAY PARA PRESOS

cine_gayGendarmería de Chile y el Movilh llevarán a las cárceles cine gay “para erradicar homofobia y transfobia.”

El pasado viernes 27 Gendarmería de Chile y el Movimiento de Liberación Homosexual (Móvilh) firmaron un convenio de colaboración. Entre otras cosas llevarán a las cárceles cine gay “para erradicar la homofobia y la transfobia”.

Además, habrá curso, concursos literarios y capacitaciones sobre diversidad sexual tanto a gendarmes como a internos.

El acuerdo fue firmado por el director de Gendarmería, Juan Letelier Araneda, y el director del Área de Derechos Humanos del Movilh, Rolando Jiménez. Así lo explica Jiménez:

En la cárceles son comunes los atropellos en razón de la orientación sexual o identidad de género entre reclusos y sus formas de expresión son brutales. Este es un sector de mayor o doble vulnerabilidad que necesita con urgencia ser intervenido y ello se hará afectivo a partir de mañana”

La iniciativa cuenta con el respaldo financiero de la embajada de Reino Unido y de la Unión Europea.

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------