Temas & Noticias



DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL

DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL

DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL
febrero 06

DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL

disneyDisney debería sólo entretener y no empujar una agenda”, afirma grupo estadounidense.

“Es el último lugar que un padre podría imaginar para que sus hijos enfrenten temas que para ellos son demasiado difíciles de entender”, advierte ‘Un Millón de Mamás’, que promueve los valores en los medios de comunicación.

La cadena de televisión Disney Channel ha provocado un alud de críticas entre las familias estadounidenses al incluir en sus programas infantiles la presencia de una pareja de lesbianas en un episodio de la serie ‘Good Luck Charlie‘ (‘Buena Suerte Charlie’).

El episodio, emitido el pasado 27 de enero, muestra cuando una niña llega a jugar a la casa de Charlie, la protagonista, acompañada de dos mujeres a las que presenta como sus mamás, mientras que los padres de Charlie no reaccionan, lo que ha llevado a decir a los críticos que la serie está “normalizando” la idea de las parejas del mismo sexo con hijos.

En concreto, el grupo estadounidense ‘One Million Moms‘ (‘Un Millón de Mamás’), desde donde se trabaja para promover los valores en los medios de comunicación, señaló que Disney “es el último lugar que un padre podría imaginar para que sus hijos enfrenten temas que para ellos son demasiado difíciles de entender”.

disneyTemas maduros de esta naturaleza se están presentando desde muy temprana edad y demasiado pronto, además es extremadamente innecesario (…). Disney debería sólo entretener y no empujar una agenda”, declararon.

Por otro lado, según informa Aci Prensa, la controversial y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, elogió el episodio y señaló en su cuenta oficial de Twitter que Disney “controla gran parte de lo que piensan los niños”.

One Million Moms por su parte expresaron estar muy decepcionados con Disney por la emisión del episodio, pero señaló además que en la página de Facebook, el episodio no tenía patrocinadores y que Care.com retiró su patrocinio.◙

Forum Libertas

05 02 2014

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un joven presentó su candidatura a un trabajo en una agencia de publicidad. Tras analizar atentamente su currículum, le dijeron:

—Su currículum está lleno de incoherencias, medias verdades y completas mentiras... ¡Bienvenido a bordo!

---------------------------------------------------------------------

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó que:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------------------------