Temas & Noticias



DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL

DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL

DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL
febrero 06

DISNEY CHANNEL INCLUYE PAREJA DE LESBIANAS EN PROGRAMA INFANTIL

disneyDisney debería sólo entretener y no empujar una agenda”, afirma grupo estadounidense.

«Es el último lugar que un padre podría imaginar para que sus hijos enfrenten temas que para ellos son demasiado difíciles de entender», advierte ‘Un Millón de Mamás’, que promueve los valores en los medios de comunicación.

La cadena de televisión Disney Channel ha provocado un alud de críticas entre las familias estadounidenses al incluir en sus programas infantiles la presencia de una pareja de lesbianas en un episodio de la serie ‘Good Luck Charlie‘ (‘Buena Suerte Charlie’).

El episodio, emitido el pasado 27 de enero, muestra cuando una niña llega a jugar a la casa de Charlie, la protagonista, acompañada de dos mujeres a las que presenta como sus mamás, mientras que los padres de Charlie no reaccionan, lo que ha llevado a decir a los críticos que la serie está “normalizando” la idea de las parejas del mismo sexo con hijos.

En concreto, el grupo estadounidense ‘One Million Moms‘ (‘Un Millón de Mamás’), desde donde se trabaja para promover los valores en los medios de comunicación, señaló que Disney “es el último lugar que un padre podría imaginar para que sus hijos enfrenten temas que para ellos son demasiado difíciles de entender”.

disneyTemas maduros de esta naturaleza se están presentando desde muy temprana edad y demasiado pronto, además es extremadamente innecesario (…). Disney debería sólo entretener y no empujar una agenda”, declararon.

Por otro lado, según informa Aci Prensa, la controversial y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, elogió el episodio y señaló en su cuenta oficial de Twitter que Disney «controla gran parte de lo que piensan los niños”.

One Million Moms por su parte expresaron estar muy decepcionados con Disney por la emisión del episodio, pero señaló además que en la página de Facebook, el episodio no tenía patrocinadores y que Care.com retiró su patrocinio.◙

Forum Libertas

05 02 2014

Video de la semana

Renoir Con Musica

Video Recomendado

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio



Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------