Temas & Noticias



VULGARIDAD EN TVN

VULGARIDAD EN TVN

VULGARIDAD EN TVN
febrero 28

VULGARIDAD EN TVN

leivaEscribe Ricardo Leiva: “Ante esta nueva muestra de ordinariez y estimulación pública de las más bajas pasiones cabe preguntarse si el director ejecutivo de TVN, su directorio y los integrantes del Consejo Nacional de Televisión, han decidido finalmente resignarse y entregar los estudios de televisión a los “creativos” con menos capacidad para encontrar fórmulas novedosas y no sicalípticas de atraer audiencias”.

El martes 26 de febrero los telespectadores del programa Vive Viña de Televisión Nacional pudieron contemplar nítidamente, durante más de media hora, los traseros desnudos de los animadores Julian Elfelbein y José Miguel Viñuela, en pleno horario familiar y sabiendo con certeza que los niños podían estar en sus casas por vacaciones.

La vulgaridad de los comentarios emitidos y de las imágenes congeladas y repetidas innumerables veces habría excedido ampliamente lo tolerable en un asado entre amigos un fin de semana pasado de copas, y demuestra cuán elegante es la estrategia diseñada por los mandamases de TVN para arañarle algunos puntos de rating a los canales de la competencia.

Ante esta nueva muestra de ordinariez y estimulación pública de las más bajas pasiones cabe preguntarse si el director ejecutivo de TVN, su directorio y los integrantes del Consejo Nacional de Televisión, han decidido finalmente resignarse y entregar los estudios de televisión a los “creativos” con menos capacidad para encontrar fórmulas novedosas y no sicalípticas de atraer audiencias.

Si durante las mañanas y las tardes estivales el canal público de todos los chilenos no es capaz de ofrecer algo más que el rabo desnudo de sus animadores, es pertinente preguntarse: ¿realmente nos merecemos esto? αΩ

Ricardo Leiva

Académico Facultad de Comunicación

U. de Los Andes

La Tercera”

28 02 2013

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Detrás de esa aura de inviolable dignidad y severidad de la reina Isabel II, se esconde su alma de bromista implacable y desconcertante.

La actriz Sheila Hancock recuerda que cuando fue invitada al Palacio de Buckingham, pisó a uno de los perros de la reina.

-“Me sentí mortificada y le ofrecí disculpas a la reina, pero ella contestó, sin que se le moviera un párpado:

- ‘Es su culpa (de la mascota), por ser del mismo color de la alfombra’

---------------------------

Durante una visita a una exposición de pinturas de Lucien Freud, Isabel se detuvo frente a sus característicos desnudos. El curador de la muestra le preguntó:

- “¿No fue usted pintada por Freud?”

- “Sí, pero no como a ellos”, contestó la Reina, muy seria.

--------------------------------------------------------