Temas & Noticias



VULGARIDAD EN TVN

VULGARIDAD EN TVN

VULGARIDAD EN TVN
febrero 28

VULGARIDAD EN TVN

leivaEscribe Ricardo Leiva: “Ante esta nueva muestra de ordinariez y estimulación pública de las más bajas pasiones cabe preguntarse si el director ejecutivo de TVN, su directorio y los integrantes del Consejo Nacional de Televisión, han decidido finalmente resignarse y entregar los estudios de televisión a los “creativos” con menos capacidad para encontrar fórmulas novedosas y no sicalípticas de atraer audiencias”.

El martes 26 de febrero los telespectadores del programa Vive Viña de Televisión Nacional pudieron contemplar nítidamente, durante más de media hora, los traseros desnudos de los animadores Julian Elfelbein y José Miguel Viñuela, en pleno horario familiar y sabiendo con certeza que los niños podían estar en sus casas por vacaciones.

La vulgaridad de los comentarios emitidos y de las imágenes congeladas y repetidas innumerables veces habría excedido ampliamente lo tolerable en un asado entre amigos un fin de semana pasado de copas, y demuestra cuán elegante es la estrategia diseñada por los mandamases de TVN para arañarle algunos puntos de rating a los canales de la competencia.

Ante esta nueva muestra de ordinariez y estimulación pública de las más bajas pasiones cabe preguntarse si el director ejecutivo de TVN, su directorio y los integrantes del Consejo Nacional de Televisión, han decidido finalmente resignarse y entregar los estudios de televisión a los “creativos” con menos capacidad para encontrar fórmulas novedosas y no sicalípticas de atraer audiencias.

Si durante las mañanas y las tardes estivales el canal público de todos los chilenos no es capaz de ofrecer algo más que el rabo desnudo de sus animadores, es pertinente preguntarse: ¿realmente nos merecemos esto? αΩ

Ricardo Leiva

Académico Facultad de Comunicación

U. de Los Andes

La Tercera”

28 02 2013

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller

Humor

El productor de cine norteamericano de origen polaco, Harry Warner, cofundador de Warner Brothers dijo en 1927:

-¿Cine hablado? Pero ¿quién diablos querría oír hablar a los actores?

----------------------------------------------------

Durante un banquete en la corte de Versalles, madame Recamier y madame de Staël quedaron sentadas a cada lado de un joven dandi. El, por hacerse el galante e ingenioso dijo:

- Aquí estoy sentado entre la belleza y la sabiduría.

-Exacto, le contestó la escritora, y sin poseer ninguna de las dos.

-----------------------------------------------

Un desconocido pidió entrevistarse con George Bernard Shaw para pedirle dinero.

-Somos de la misma familia, dijo el desconocido. Ambos descendemos de Adán y Eva.

-Aquí tiene, le dijo el escritor, pasándole una moneda. Si cada uno de sus parientes le da lo mismo, usted será mucho más rico que yo.

-----------------------------------------------