Temas & Noticias



VULGARIDAD EN TVN

VULGARIDAD EN TVN

VULGARIDAD EN TVN
febrero 28

VULGARIDAD EN TVN

leivaEscribe Ricardo Leiva: “Ante esta nueva muestra de ordinariez y estimulación pública de las más bajas pasiones cabe preguntarse si el director ejecutivo de TVN, su directorio y los integrantes del Consejo Nacional de Televisión, han decidido finalmente resignarse y entregar los estudios de televisión a los “creativos” con menos capacidad para encontrar fórmulas novedosas y no sicalípticas de atraer audiencias”.

El martes 26 de febrero los telespectadores del programa Vive Viña de Televisión Nacional pudieron contemplar nítidamente, durante más de media hora, los traseros desnudos de los animadores Julian Elfelbein y José Miguel Viñuela, en pleno horario familiar y sabiendo con certeza que los niños podían estar en sus casas por vacaciones.

La vulgaridad de los comentarios emitidos y de las imágenes congeladas y repetidas innumerables veces habría excedido ampliamente lo tolerable en un asado entre amigos un fin de semana pasado de copas, y demuestra cuán elegante es la estrategia diseñada por los mandamases de TVN para arañarle algunos puntos de rating a los canales de la competencia.

Ante esta nueva muestra de ordinariez y estimulación pública de las más bajas pasiones cabe preguntarse si el director ejecutivo de TVN, su directorio y los integrantes del Consejo Nacional de Televisión, han decidido finalmente resignarse y entregar los estudios de televisión a los “creativos” con menos capacidad para encontrar fórmulas novedosas y no sicalípticas de atraer audiencias.

Si durante las mañanas y las tardes estivales el canal público de todos los chilenos no es capaz de ofrecer algo más que el rabo desnudo de sus animadores, es pertinente preguntarse: ¿realmente nos merecemos esto? αΩ

Ricardo Leiva

Académico Facultad de Comunicación

U. de Los Andes

La Tercera”

28 02 2013

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Cuando en 1865 se realizó la autopsia al doctor James Barry, cirujano del ejército británico en la batalla de Waterloo, se descubrió que era ¡mujer! El estudio de la Medicina estaba prohibido para las mujeres en esa época.

-------------------------------------------

En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino norteamericano Norman Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar con un iceberg en el Atlántico. La nave era la más grande del mundo, con un casco triple, imposible de hundir. Sus pasajeros eran la flor y nata de la aristocracia y no había suficientes botes salvavidas. ¿El nombre del barco imaginario? Titan.

-------------------------------------------------------