Temas & Noticias



EL TORITO "FRUTILLA" Y LA POLÍTICA

EL TORITO "FRUTILLA" Y LA POLÍTICA

EL TORITO "FRUTILLA" Y LA POLÍTICA
octubre 13

EL TORITO “FRUTILLA” Y LA POLÍTICA

frutilla

Cayó dentro de una cámara de agua potable, en el sector de San Carlos de Apoquindo, en Santiago. Desde las redes sociales pedían que fuera auxiliado.

Senadores plantearon priorizar la tramitación de un proyecto sobre tenencia responsable de animales. Luego de estar más de dos días atrapado fue rescatado “El Frutilla”.

A continuación las opiniones de políticos sobre el incidente que circulan en la red.

Senadora Ena Von Baer: “Frutilla estaba atrapado desde el gobierno anterior”.

Ministro Andrés Chadwick: “Frutilla estaba recontento adentro”.

Alcalde Cristián Labbé: “Frutilla se tomó la alcantarilla. Deberían haberle dado con plomo directo al cuerpo. Viva Mi General!” …

Rodrigo Hinzpeter: “No queremos que en Chile los toros vuelvan a caer dentro de las alcantarillas, por lo que promulgaremos una ley donde prohibiremos TAJANTEMENTE que los toros cometan este tipo de actos vandálicos, alterando el orden público y la vida de los toros que NO QUIEREN entrar a las cámaras”.

Presidente Piñera: “Frambuesita es un ejemplo de lucha, esperanza, alegría… Arriba los corazones!”.

Ricardo Lagos E.: “Yo lo he dicho, Yo lo he sostenido, Yo lo he denunciado… (No me interrumpan!!!) Este no es el país que queremos, estos dos Chile, en donde unos toritos caen en los pozos y otros torazos pastan en las verdes praderas. Es la experiencia de doña Juanita, aquí presente, que con la ayuda del Estado pudo salvar a su novillo….”

Michelle Bachelet: “Nosotros trabajamos arduamente para que casos como el de Frutilla no pasaran. ¿sabía usted que antes de mi gobierno caían uno o dos toros a cámaras de alcantarillado? nosotros redujimos ampliamente esa cifra a pesar de la oposición de la derecha que nunca nos prestó sus votos”.

Marco Enríquez-Ominami: “Frutilla no cayó adentro, si no que la cámara lo atrapó, por lo tanto lo importante es generar un sistema alcantarillado representativo, integrador y con rostros nuevos, no queremos ver las mismas caras en los mismos puestos”.

Ministro Joaquín Lavín: “Vamos a implementar un programa que le avise a tiempo a todos los dueños de toros, donde y cuando están sus toros y habilitaremos infraestructura adecuada para impedir que los toros caigan en cámaras de alcantarillado, empezaremos una marcha blanca en cámaras de alcantarillado del barrio alto”.

Diputado Osvaldo Andrade: “El gobierno ha demostrado nuevamente una grave y tremenda incapacidad para evitar que los toros caigan en cámaras de alcantarillado”.

Senador Carlos Larraín: “El problema es que a los toros no hay como tenerlos contentos, piensan que el país esta para que tapemos las alcantarillas para todos los toros, no sé que se creen. Por mí que se caigan todos los toros al alcantarillado y fin del problema.”

Senador Jorge Pizarro: “La imposibilidad de cuidar de los toros de este gobierno prueba que la nueva forma de gobernar no anda ni en los potreros”.

Carolina Tohá: “A partir de este episodio, la Concertación desorientada debe refundarse con un nuevo nombre, fresco y renovador como Frutilla madura”.

Camilla Vallejo: “Frutilla es un ejemplo de fortaleza, marcharemos toda la primavera y el verano también. Los estudiantes no volverán a clases, por una mejor educación”..

Diputado René Alinco: “¿Sacaron al toro? esta hueá hay que celebrarla! vamos a comprar copete y llamamos unas minas”.

Torito Frutilla; “Estoy bien, manden pasto y una vaca… y así anda la política, confunden el alcantarillado con el agua potable”…Muuuu.▄▀

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II

Humor

Napoleón Bonaparte, seducido por una roja y brillante manzana, daba saltos para alcanzarla pero no lo lograba por su baja estatura.

- Déjeme ayudarlo, ofreció uno de sus oficiales. Yo soy más grande.

- Más grande no, respondió Napoleón. Más alto.

----------------------------------------------------------------------

Madame de Stäel era bizca y Talleirand cojo. Ambos personajes del París del siglo XVIII se odiaban y siempre que podían se lanzaban palabras venenosas. En cierta ocasión, Madame de Stäel le preguntó:

- ¿Cómo va esa pobrecita pierna?

- Torcida como usted ve, Señora.

-------------------------------------------------------