Temas & Noticias



HOMOSEXUALISMO POLÍTICO: LOS RIESGOS DEL ESTILO DE VIDA GAY

HOMOSEXUALISMO POLÍTICO: LOS RIESGOS DEL ESTILO DE VIDA GAY

HOMOSEXUALISMO POLÍTICO: LOS RIESGOS DEL ESTILO DE VIDA GAY
junio 30

HOMOSEXUALISMO POLÍTICO: LOS RIESGOS DEL ESTILO DE VIDA GAY

gayEl Centro de Control de Enfermedades de EE.UU. detecta que los estudiantes homosexuales y bisexuales tienen más adicciones y riesgo de violencia, suicidio y desórdenes de peso.

¿Por qué el riesgo de alcoholismo y otros desórdenes es un 63% mayor entre homosexuales? ¿Es un estilo de vida que llena a la persona?

Los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. (CDC) son la principal entidad pública norteamericana entre estudiantes ha comprobado que los que declaran ser homosexuales o bisexuales están más implicados en comportamientos insalubres relacionados con el sexo, el alcohol, las drogas, la violencia y el riesgo de suicidio.
El estudio comprueba que la prevalencia de estos comportamientos arriesgados es mayor en un 63,8% entre los homosexuales y lesbianas (respecto a los heterosexuales) y mayor en un 76% entre los que se declaran bisexuales.

Los investigadores analizaron encuestas sobre el comportamiento de riesgo entre jóvenes que se llevaron a cabo de 2001 a 2009 en siete Estados y en seis distritos escolares urbanos. En esas encuestas se recogía la autoidentificación sexual de las personas con las que se mantenían relaciones sexuales: con el sexo opuesto solamente, con el mismo sexo solamente, o con ambos sexos.

gayLos estudiantes homosexuales o las lesbianas tenían unas tasas más altas en siete tipos de riesgo: más violencia, más riesgo de suicidio, más uso de tabaco, más alcohol, más drogas, más riesgos sexuales y más desórdenes de peso físico.

En el estudio sólo un 1,3% de los jóvenes se declaraban homosexuales o lesbianas (y se les preguntaba en 8 ocasiones distintas). Más numerosos son los jóvenes que en esa etapa de su vida declaraban ser bisexuales: un 3.7%.

El estudio se titula “La identidad sexual, el sexo de los contactos sexuales, y el comportamiento arriesgado para la salud, entre estudiantes de los grados 9-12 en lugares selectos – Observación del comportamiento arriesgado entre los jóvenes – Estados Unidos de América – 2001-2009” (“Sexual Identity, Sex of Sexual Contacts, and Health Risk Behaviors Among Students in Grades 9–12 in Selected Sites—Youth Risk Behavior Surveillance, United States, 2001–2009”). Fue publicado como parte de un Resumen del Informe Semanal de Observancia sobre la Morbidez y la Mortalidad (“Morbidity and Mortality Weekly Report Surveillance Summary”).

Puede leerse el estudio entero en inglés en este PDF: http://www.cdc.gov/mmwr/pdf/ss/ss60e0606.pdf▄▀

ForumLibertas.com

Video de la semana

El Monte Carmelo.

Video Recomendado

Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista

Guadalupe Ortiz de Landázuri

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

---------------------------------------------------

Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje:

«Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclarlo con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

---------------------------------------------------