Temas & Noticias



CHILE: “DESDE EL INFIERNO DE ULISES AL CIELO DE PABLO”

CHILE: “DESDE EL INFIERNO DE ULISES AL CIELO DE PABLO”

CHILE: “DESDE EL INFIERNO DE ULISES AL CIELO DE PABLO”
junio 23

CHILE: “DESDE EL INFIERNO DE ULISES AL CIELO DE PABLO”

chileUn empresario ex agnóstico que firma con el pseudónimo “Pablo de Torreones”, publica su experiencia de Dios, el libro lo presentó en el centro de extensión de la Pontificia Universidad Católica.

“Si hubiera muerto días antes del 23 de marzo del año 2008, mi destino habría sido la condenación eterna: el infierno. Ese día, domingo de Resurrección, tuve un encuentro inesperado y repentino con Dios, el que no busqué, quien vino a rescatarme de la esclavitud del pecado y a liberarme de un demonio, mostrándome su gran misericordia”.

Con estas palabras el empresario chileno, quien firma con el pseudónimo “Pablo de Torreones”, presentó en Chile, en la segunda semana de junio, su libro testimonial “Desde el infierno de Ulises al cielo de Pablo”, en el centro de extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUCC).

En sus cuatrocientas veinticuatro páginas de amena narración, acucioso rigor doctrinal y abundantes referencias bibliográficas, el autor expone su reciente experiencia de posesión demoníaca, el regalo de su liberación-conversión y posterior estado benéfico que ha tomado su vida.

En este periplo donde muestra en sí mismo el estrecho vínculo entre agnosticismo y desorden moral, el autor desnuda el rostro actuante del demonio.

Sin dar tregua, la obra —publicada por la editorial del Movimiento de Schoenstatt Nueva Patris— expone al detalle las estrategias, engaños y espacios en los cuales hoy reina el Príncipe de la Mentira, Satanás y sus demonios.

Pero esencialmente la obra afirma el triunfo de la misericordia de Dios y el amor, otorgando a la Virgen María el papel de mediadora en la historia de salvación, también en la del autor, Pablo de Torreones.

“Desde el infierno de Ulises al cielo de Pablo” (ISBN 978-956-246-448-2) es una particular obra que está en consonancia con las reflexiones sobre estos temas expresadas por el Papa Benedicto XVI desde la pasada Cuaresma y Tiempo de Pascua hasta hoy.

EXTRACTOS DEL LIBRO SELECCIONADOS POR EL AUTOR.

“…Mi historia es particular y recomiendo al lector detenerse en ella para comprender que el diablo existe, porque precisamente valiéndose de su ignorancia o incredulidad, lo puede atrapar.”
________________________________________________

“Satanás tiene una inteligencia destacada, que se expresa en forma sutil; una capacidad suprema de disimulo, una habilidad pa­ra introducirse por todas partes —también en miembros y líderes de la Iglesia— pudiendo incluso hacer creer que no existe.

Baudelaire decía: La astucia más fina del Demonio es la de no hacerse creer existente. Efectivamente, uno no se defiende de un enemigo que no existe, y así el demonio trabaja libremente. Para servir a Dios hay que creer en Él, sin embargo, no es necesario creer en el demonio para ser su vasallo. Más aún, al ignorarlo, es cuando mejor se le sirve.

Su primera y mayor argucia consiste en lograr que pongamos en duda o neguemos su existencia. El Papa Juan Pablo II decía: No hay que tener miedo de llamar por su nombre al primer artífice del mal: el maligno. La táctica, que usaba y usa, consiste en no revelarse, para que el mal, que él ha introducido desde el principio, sea desarrollado por el hombre mismo, por los sistemas y las relaciones interhumanas, entre las clases y entre las naciones… … para convertirse también cada vez más en un pecado “estructural”, y no dejarse identificar como pecado “personal”. Para que el hombre, por tanto, se sienta en cierto sentido “liberado” del pecado y, al mismo tiempo permanezca cada vez más en él.”
________________________________________________

“Existe una especie de conspiración del silencio sobre los demonios. Incluso dentro de los cristianos y de la Iglesia Católica, hay muchos que niegan su existencia.”
________________________________________________

“¿Quiénes son los demonios?
Al hablar de los demonios nos encontramos hoy con ideas distorsionadas producto de una exagerada fantasía, mitos, temores exagerados, miedos irracionales; entremezcladas con la verdad acerca de Satanás y sus huestes del infierno.”

“Los demonios son astutos, malvados y seres personales concretos. Cada demonio tiene un nombre. …odian al hombre y buscan su ruina material y espiritual”
________________________________________________

“Satanás tiene víctimas preferidas para sus ataques.
…como gobernantes, políticos, empresarios y líderes de opinión…las personas que son dueños o trabajan en medios de comunicación. Con todos ellos, el Diablo puede influir en otros hombres, incluso a través de ellos sobre naciones enteras…”
________________________________________________

“En la tercera parte de este libro hay un capítulo titulado ¿Cuáles son los medios de defensa ante el demonio?, que puede ayudar al lector para su defensa y para ganar la batalla. En este combate entre el bien y el mal, pierde el ignorante y el que quiere.”▄▀

Zenit
22 06 2011

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)
¿Qué es la felicidad?

Humor

En la tienda:

-Señorita, ¿dónde están las ofertas?

- En el sótano, señora.

-¿Y qué hago, subo o bajo?

-------------------------------------------------------------------

Se acerca la vendedora a una pareja que examina unas ollas de marca, muy caras.

-¿Los puedo ayudar en algo?

-Si nos ayuda a pagarlas, las llevamos.

-------------------------------------------------------------------

Pregunta un cliente al llegar al segundo piso de la tienda:

-Perdón, ¿están abiertos hoy día?

---------------------------------------------------------------------

En el supermercado.

-Señor, ¿tiene cobertura?

- Sí. En el pasillo 14 está todo para repostería.

-Pero, ¿podré llamar?

-¿Cómo?

- ¿En el pasillo 14 hay cobertura para celulares….?

-------------------------------------------------------------------