Temas & Noticias



HUMOR: ANUNCIOS EN PARROQUIAS

HUMOR: ANUNCIOS EN PARROQUIAS

HUMOR: ANUNCIOS EN PARROQUIAS
enero 20

HUMOR: ANUNCIOS EN PARROQUIAS

ANUNCIOSAseguran que fueron escritos en parroquias; ya los publicamos en 2006, pero como hacen sonreír los repetimos.

Hay que ver lo que puede leerse en un tablón de anuncios parroquial. Alguien se dedicó hace unos años a recopilar los mensajes más asombrosos y hacerlos circular por Internet. ¡Cuidemos lo que escribimos!

ANUNCIOS PARROQUIALES

-Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.

-Recordad en la oración a todos aquellos que están cansados y desconfían de nuestra parroquia

-El torneo de basket de las parroquias continúa con la partida del miércoles por la tarde: ¡venid a animarnos mientras tratamos de derrotar a Cristo Rey!

-Por favor meted vuestras ofertas en el sobre, junto a los difuntos que queréis hacer recordar.

-El párroco encenderá su vela de la del altar. El diácono encenderá la suya de la del párroco, y girándose encenderá uno a uno a todos los fieles de la primera fila.

-El martes por la tarde, cena a base de porotos en el salón parroquial. Seguirá concierto.

-El costo de la participación en la reunión sobre “oración y ayuno” incluye las comidas.

-El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves a las 7 de la tarde. Por favor, usad la puerta de atrás.

-El viernes a las 7 de la tarde, los niños del oratorio presentarán “Hamlet” de Shakespeare en el salón de la iglesia. La comunidad está invitada a tomar parte en esta tragedia.

-Queridas señoras, ¡no olvidéis la venta de beneficencia! Es un buen modo de liberaros de las cosas inútiles que estorban en casa. Traed a vuestros maridos.

-El coro de los mayores de sesenta años se disolverá durante todo el verano, con el agradecimiento de toda la parroquia.

-El jueves a las 5 de la tarde habrá una reunión del grupo de mamás. Se ruega a todas las que quieran formar parte de las mamás se dirijan al párroco en su despacho.

-Tema de la catequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”. La catequesis de mañana: “A la búsqueda de Jesús”.▄

Forum Libertas
18 01 2011

Video de la semana

KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Video Recomendado





JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"

Humor

Durante el mandato de Napoleón Bonaparte se pintó un banco de los jardines del Palacio de las Tullerías (por aquel entonces residencia imperial). Para evitar que alguna de las damas de la corte manchara su vestido al sentarse, ordenó colocar a un soldado de guardia con el propósito de avisar que la pintura todavía estaba fresca.

Cuando la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III se instaló en el Palacio de las Tullerías se percató que había un soldado de guardia frente a un banco del jardín.

Tras observar varios días seguidos que dicho asiento siempre estaba vigilado por alguno de los soldados del palacio, se interesó por el asunto y descubrió que aquella orden dada por Napoleón I cuarenta años atrás ¡nadie se había ocupado de anularla!

------------------------------------------------------