Temas & Noticias



FETOS “INVIABLES” QUE HOY VIVEN

FETOS “INVIABLES” QUE HOY VIVEN

FETOS “INVIABLES”  QUE HOY VIVEN
diciembre 23

FETOS “INVIABLES” QUE HOY VIVEN

cartasNotable testimonio de Sergio Soto que destruye diagnósticos que proponen un aborto “terapéutico”. En su caso y en el de una nieta les habría costado sus vidas.

Señor Director:

En relación a la materia de la referencia, creo que la experiencia de mi familia puede ilustrar el debate.

A una hija mía dos médicos en EEUU le diagnosticaron “feto no viable” que moriría in utero o no sobreviviría al parto. Consejo: que abortara.

Regresó de inmediato a Chile, donde un obstetra y un radiólogo repitieron el diagnóstico después de varios scanners. El consejo fue distinto: el obstetra ofreció bautizarla en el instante del nacimiento, si llegaba al parto, ya que medicamente no podría vivir.

Esperanza, como fue bautizada, nació y ya cumplió un año y medio, y con su presencia nos ha traido una gran alegría y es, tal vez, la más regalona de mis veinte nietos.

Para abundar en posibles diagnósticos incumplidos, quiero hacer presente que el Dr. Gustavo Fricke, eminente pediatra cuyo nombre lleva el Hospital de Viña, diagnósticó a mi nacimiento que yo no tendría más de una hora de vida y ante la insistencia de mi padre, médico también, acepto luchar por salvarme. Hace algunos meses cumplí los setenta y siete años.

Autorizar el aborto de un feto por inviable, no importa cuántos médicos estén de acuerdo en el diagnóstico, es un crimen, y ahora varios médicos que atienden a Esperanza dicen que el hecho que esté viva es un “milagro”.

Atentamente▄

Sergio Soto M.
RUT 3.360.545-5
Raúl Labbé 12620, Depto. 21-C
Lo Barnechea

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------