Temas & Noticias



SKATE 3

SKATE 3

SKATE 3
julio 21

SKATE 3

Sin nombreFútbol, baloncesto, tenis… todos son susceptibles de caer presa del ocio interactivo sin moverse del salón. ¿Por qué iba a ser el skate una excepción? Sobre todo si podemos hacer locuras virtualmente sin sufrir daños por las caídas, estropear el mobiliario urbano o acabar con una denuncia en nuestras manos.

La saga Skate vuelve por tercera vez a las videoconsolas y, con ella, los típicos movimientos, modos de juego y posibilidades online que cabía esperar. De hecho, el título es muy completo: desde el aceptable tutorial de inicio, donde aprenderemos los movimientos más importantes, hasta la posibilidad de jugar varios a la vez, pasando por muy variados desafíos o un completo editor de niveles para dar rienda suelta a nuestra imaginación. El control, para los seguidores de la saga, será estupendo. Para los profanos se convertirá en una larga cuesta arriba, aunque se acabe manejando.

Los gráficos son aceptables pero sencillos para que todo vaya fluido, la música es más que adecuada con ritmos pegadizos, el excelente doblaje en inglés tiene expresiones del mundillo y los subtítulos y los textos están en español. Se hubiera agradecido que pusieran las voces también en español, pero en EA han debido de pensar que las palabras originales tienen más gracia. Una pena, teniendo en cuenta que la tecnología de hoy en día permite que cada uno seleccione el idioma que más le guste.

Los fans del monopatinaje encontrarán aquí una buena oportunidad de dar de sí las posibilidades que ofrece la verosímil (dentro de lo que cabe) recreación de su deporte favorito. Los que no lo sean, seguramente disfruten durante un buen rato del mundo de las acrobacias y desafíos que un monopatín y una ciudad virtual pueden ofrecer.■■■■■


Miguel Soria Ruiz-Ogarrio
Aceprensa
20 07 2010


Género: Deportes
Plataformas: PS3, Xbox 360
Versión analizada: PS3
Desarrollador: Black Box.
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma: voces en inglés, textos y manual en español
Edad recomendada: 16+
Contenidos: violencia, lenguaje soez
Precio: 69,95 €
Página web: http://www.skate.ea.com/ o
http://www.ea.com/es/juegos/skate3#

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------