Temas & Noticias



SKATE 3

SKATE 3

SKATE 3
julio 21

SKATE 3

Sin nombreFútbol, baloncesto, tenis… todos son susceptibles de caer presa del ocio interactivo sin moverse del salón. ¿Por qué iba a ser el skate una excepción? Sobre todo si podemos hacer locuras virtualmente sin sufrir daños por las caídas, estropear el mobiliario urbano o acabar con una denuncia en nuestras manos.

La saga Skate vuelve por tercera vez a las videoconsolas y, con ella, los típicos movimientos, modos de juego y posibilidades online que cabía esperar. De hecho, el título es muy completo: desde el aceptable tutorial de inicio, donde aprenderemos los movimientos más importantes, hasta la posibilidad de jugar varios a la vez, pasando por muy variados desafíos o un completo editor de niveles para dar rienda suelta a nuestra imaginación. El control, para los seguidores de la saga, será estupendo. Para los profanos se convertirá en una larga cuesta arriba, aunque se acabe manejando.

Los gráficos son aceptables pero sencillos para que todo vaya fluido, la música es más que adecuada con ritmos pegadizos, el excelente doblaje en inglés tiene expresiones del mundillo y los subtítulos y los textos están en español. Se hubiera agradecido que pusieran las voces también en español, pero en EA han debido de pensar que las palabras originales tienen más gracia. Una pena, teniendo en cuenta que la tecnología de hoy en día permite que cada uno seleccione el idioma que más le guste.

Los fans del monopatinaje encontrarán aquí una buena oportunidad de dar de sí las posibilidades que ofrece la verosímil (dentro de lo que cabe) recreación de su deporte favorito. Los que no lo sean, seguramente disfruten durante un buen rato del mundo de las acrobacias y desafíos que un monopatín y una ciudad virtual pueden ofrecer.■■■■■


Miguel Soria Ruiz-Ogarrio
Aceprensa
20 07 2010


Género: Deportes
Plataformas: PS3, Xbox 360
Versión analizada: PS3
Desarrollador: Black Box.
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma: voces en inglés, textos y manual en español
Edad recomendada: 16+
Contenidos: violencia, lenguaje soez
Precio: 69,95 €
Página web: http://www.skate.ea.com/ o
http://www.ea.com/es/juegos/skate3#

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Doña María Manuela Kirkpatrick, condesa de Montijo, acudía a todos los actos sociales que se celebraban con el propósito de ‘colocar’ a sus hijas Francisca y Eugenia.

Durante una recepción en el Palacio del Elíseo, en 1849, el Presidente de la República Francesa, futuro Napoleón III, fijó sus ojos en su benjamina Eugenia, y quedó prendado de ella.

En un encuentro posterior, el maduro pretendiente quiso ir más allá con la joven, a la que llevaba 18 años de diferencia, y le preguntó cómo podría llegar hasta su alcoba. Sin inmutarse, Eugenia de Montijo contestó: -Por la Iglesia.

El 30 de enero de 1853, él ya convertido en Emperador de los franceses, Napoleón III y la bella española se casaron en la catedral de Notre Dame.

---------------------------------------------------------