Temas & Noticias



ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

Nueva imagenEn un video que ya supera las 60 mil vistas en YouTube.com, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli reveló la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

El video se titula “Andrea Bocelli cuenta una ‘pequeña historia’ sobre el aborto”. El tenor cuenta –mientras toca el piano– la historia de una joven embarazada que fue hospitalizada por “un simple ataque de apendicitis’.

“Los médicos tuvieron que aplicarle un poco de hielo en el estómago y cuando los tratamientos finalizaron le sugirieron que abortara al niño. Le dijeron que era la solución porque el bebé nacería con alguna discapacidad”, revela el tenor hablando en italiano.

“Pero esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació. Esa mujer era mi madre, y yo era el niño. Tal vez estoy parcializado, pero puedo decir que la decisión fue correcta”, agrega el tenor.

Bocelli espera que su historia anime a muchas madres en una “situación difícil” que quieren salvar la vida de su bebé.

El tenor italiano padece glaucoma congénito y perdió la visión por completo a los 12 años tras recibir un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol.

El video ha sido producido por www.IamWholeLife.com , una iniciativa de la Organización Derechos Humanos, Educación y Socorro (HERO, por sus siglas en inglés), socia del productor y actor Eduardo Verástegui.

Puede ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=6QfKCGTfn3o■■■■■

Aciprensa

08/06/2010

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------