Temas & Noticias



ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

ANDREA BOCELLI ELOGIA A SU MADRE POR NO HABERLO ABORTADO

Nueva imagenEn un video que ya supera las 60 mil vistas en YouTube.com, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli reveló la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

El video se titula “Andrea Bocelli cuenta una ‘pequeña historia’ sobre el aborto”. El tenor cuenta –mientras toca el piano– la historia de una joven embarazada que fue hospitalizada por “un simple ataque de apendicitis’.

“Los médicos tuvieron que aplicarle un poco de hielo en el estómago y cuando los tratamientos finalizaron le sugirieron que abortara al niño. Le dijeron que era la solución porque el bebé nacería con alguna discapacidad”, revela el tenor hablando en italiano.

“Pero esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació. Esa mujer era mi madre, y yo era el niño. Tal vez estoy parcializado, pero puedo decir que la decisión fue correcta”, agrega el tenor.

Bocelli espera que su historia anime a muchas madres en una “situación difícil” que quieren salvar la vida de su bebé.

El tenor italiano padece glaucoma congénito y perdió la visión por completo a los 12 años tras recibir un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol.

El video ha sido producido por www.IamWholeLife.com , una iniciativa de la Organización Derechos Humanos, Educación y Socorro (HERO, por sus siglas en inglés), socia del productor y actor Eduardo Verástegui.

Puede ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=6QfKCGTfn3o■■■■■

Aciprensa

08/06/2010

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------