Temas & Noticias



OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE
abril 08

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

Nueva imagenEs un joven taiwanés que canta como Whitney Houston, el talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.

Lin Yu Chun salió de un programa similar a “American Idol” pero en Taiwán. El joven es furor en internet, los medios ya lo comparan con Susan Boyle y canta igual a Whitney Houston.

Sobre su vida privada no se sabe mucho, sólo que es el último fenómeno musical salido de un programa clon del “Factor X” británico —de donde conocimos a Susan Boyle— o del “American Idol”, en sus múltiples versiones.

El programa en cuestión se llama “Super Star Avenue” y se emite en Taiwán, donde la nueva estrella de carne y hueso es el joven Lin Yu Chun, cuya interpretación del “I will always love you”, que en su día convirtiera en megaestrella a Whitney Houston, lo posiciona como el potencial sucesor de Susan Boyle.

El talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.■■■■■

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Intervención Cerro San Cristóbal
Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)

Humor

Dos anécdotas del Presidente Ramón Barros Luco, famoso por tomarse las cosas con calma.

Mientras estaba de visita en el Congreso Nacional, fue informado del enfrentamiento entre huelguistas y la policía, y en vez de preocuparse por el asunto se limitó a preguntar:

-¿Y quién va ganando?

----------------------------------

En otra ocasión removió a un gobernador provincial por no cumplir cabalmente con sus deberes. El funcionario le envió un telegrama diciendo:

-Las sociedades obreras y las personas más importantes me piden que me quede.

-No les haga caso, contestó el Presidente

-----------------------------------------------