Temas & Noticias



OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE
abril 08

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

Nueva imagenEs un joven taiwanés que canta como Whitney Houston, el talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.

Lin Yu Chun salió de un programa similar a “American Idol” pero en Taiwán. El joven es furor en internet, los medios ya lo comparan con Susan Boyle y canta igual a Whitney Houston.

Sobre su vida privada no se sabe mucho, sólo que es el último fenómeno musical salido de un programa clon del “Factor X” británico —de donde conocimos a Susan Boyle— o del “American Idol”, en sus múltiples versiones.

El programa en cuestión se llama “Super Star Avenue” y se emite en Taiwán, donde la nueva estrella de carne y hueso es el joven Lin Yu Chun, cuya interpretación del “I will always love you”, que en su día convirtiera en megaestrella a Whitney Houston, lo posiciona como el potencial sucesor de Susan Boyle.

El talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.■■■■■

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Video de la semana

Video Recomendado



JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía publicitando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

------------------------------------

El rey español Felipe IV (1605-1665) le pidió al escritor Francisco de Quevedo (1580-1645) que improvisara una cuarteta.

—Dadme pie —le dijo Quevedo.

El rey, creyendo hacer una gracia, le alargó la pierna. Pero el escritor, que siempre fue de respuesta rápida e ingenio agudo, lejos de darse por vencido, improvisó, como le habían pedido, la siguiente cuarteta:

—En semejante postura / dais a entender, señor, / que yo soy el herrador / y vos la cabalgadura.

------------------------------------------------