Temas & Noticias



OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE
abril 08

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

Nueva imagenEs un joven taiwanés que canta como Whitney Houston, el talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.

Lin Yu Chun salió de un programa similar a “American Idol” pero en Taiwán. El joven es furor en internet, los medios ya lo comparan con Susan Boyle y canta igual a Whitney Houston.

Sobre su vida privada no se sabe mucho, sólo que es el último fenómeno musical salido de un programa clon del “Factor X” británico —de donde conocimos a Susan Boyle— o del “American Idol”, en sus múltiples versiones.

El programa en cuestión se llama “Super Star Avenue” y se emite en Taiwán, donde la nueva estrella de carne y hueso es el joven Lin Yu Chun, cuya interpretación del “I will always love you”, que en su día convirtiera en megaestrella a Whitney Houston, lo posiciona como el potencial sucesor de Susan Boyle.

El talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.■■■■■

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------