Temas & Noticias



OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE
abril 08

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

Nueva imagenEs un joven taiwanés que canta como Whitney Houston, el talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.

Lin Yu Chun salió de un programa similar a “American Idol” pero en Taiwán. El joven es furor en internet, los medios ya lo comparan con Susan Boyle y canta igual a Whitney Houston.

Sobre su vida privada no se sabe mucho, sólo que es el último fenómeno musical salido de un programa clon del “Factor X” británico —de donde conocimos a Susan Boyle— o del “American Idol”, en sus múltiples versiones.

El programa en cuestión se llama “Super Star Avenue” y se emite en Taiwán, donde la nueva estrella de carne y hueso es el joven Lin Yu Chun, cuya interpretación del “I will always love you”, que en su día convirtiera en megaestrella a Whitney Houston, lo posiciona como el potencial sucesor de Susan Boyle.

El talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.■■■■■

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------