Temas & Noticias



OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE
abril 08

OTRO FENÓMENO SUSAN BOYLE

Nueva imagenEs un joven taiwanés que canta como Whitney Houston, el talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.

Lin Yu Chun salió de un programa similar a “American Idol” pero en Taiwán. El joven es furor en internet, los medios ya lo comparan con Susan Boyle y canta igual a Whitney Houston.

Sobre su vida privada no se sabe mucho, sólo que es el último fenómeno musical salido de un programa clon del “Factor X” británico —de donde conocimos a Susan Boyle— o del “American Idol”, en sus múltiples versiones.

El programa en cuestión se llama “Super Star Avenue” y se emite en Taiwán, donde la nueva estrella de carne y hueso es el joven Lin Yu Chun, cuya interpretación del “I will always love you”, que en su día convirtiera en megaestrella a Whitney Houston, lo posiciona como el potencial sucesor de Susan Boyle.

El talento de Lin Yu Chun ya traspasó fronteras, sobre todo porque su imagen parece no coincidir para nada con su voz. Es altamente recomendable ver su performance. Véalo aquí.■■■■■

Social

Video de la semana

Video Recomendado




JUAN PABLO II
Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

------------------------------------------