Temas & Noticias



MADONNA Y SU HIJA LOURDES

MADONNA Y SU HIJA LOURDES

MADONNA Y SU HIJA LOURDES
abril 08

MADONNA Y SU HIJA LOURDES

Nueva imagen1La cantante habla afirma que no ve con buenos ojos la forma de vestir de su hija de 13 años. “Me gustaría que mi hija vistiera más recatada”.

La cantante Madonna, famosa por sus polémicas escenografías que a menudo tratan de violentar a la Iglesia Católica utilizando símbolos cristianos, ha manifestado que desearía “que su hija vistiera más recatada”. La cantante siempre ha impulsado que su hija Lourdes eligiera, e incluso diseñara, su propia ropa. Pero ahora que se está convirtiendo en adolescente hay ciertos modelitos que a Madonna no le hacen mucha gracia, los más atrevidos.

Nueva imagen2Aunque asegura que nunca le diría a su hija cómo tiene que vestir, Madonna reconoce, según informa Europa Press, que le gustaría que Lourdes llevara ropa “más recatada”. De este modo la cantante entra en una profunda contradicción: lo que ella hace es diferente a lo que le gustaría que hiciera su hija. Cabe recordar que la educación de un padre se rige por lo que hace y no solamente por lo que dice.

“¿HAS VISTO QUE IRONÍA?”

“Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?”, reconoce Madonna en una entrevista para “Us Weekly”. Eso sí, ha admitido que respeta las decisiones de su hija: “Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse”.

Nueva imagen3La cantante estadounidense explica que se podría decir que “lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas” y es que, según la entrevista “Elige sus propios conjuntos y da su opinión a muchos de mis amigos diseñadores. Tanto si es Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre le preguntan qué es lo que piensa (de sus colecciones)”.

La ilusión de Lourdes por la moda es tal, que Madonna incluso delega en ella sus proyectos con firmas de ropa: “No quiero abandonar mi carrera, así que no tenía pensado volver a diseñar. Pero tengo una hija de 13 años incansable que quería hacerlo, así que cuando voy a las reuniones ella hace todo el trabajo y yo me siento en un rincón con mi Blackberry”.

“¿SABES QUE CUENTAN DE TI QUE ERES GAY?”

Nueva imagenDespués del famoso beso entre Madonna y la cantante de pop Britney Spears en la Gala de la MTV 2003, al parecer la hija de la vocalista le preguntó por su orientación sexual.

“Lourdes —afirma la cantante— está verdaderamente obsesionada con averiguar quien es gay y quien no lo es. ‘Mamá —me dice—, ¿Sabes que cuentan de ti que eres gay?’. Y yo le digo: ‘¿En serio? ¿Por qué?’. Lourdes me contesta: ‘Porque besaste a Britney Spears’ -Y yo le explico: ‘Que besara a Britney Spears no significa más que eso, que la besé. Yo soy la mamá estrella del pop y ella es la estrellita bebé. Y si la beso es para transmitirle mi energía’’’.

La estrella confiesa también que a su hija le encanta averiguar quien es gay. “Me dice: ‘Mamá ¿quieres que te diga quien es gay?’. Como quieras —le digo— pero creo que ya lo sé”.

Lourdes María, es fruto de la relación que la cantante y actriz mantuvo con Carlos León, su entrenador personal.

Madonna es madre también de Rocco, de ocho años, cuyo padre es su ex marido, el director cinematográfico Guy Ritchie.■■■■■

Forum Libertas

07/04/2010

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------