Temas & Noticias



MADONNA Y SU HIJA LOURDES

MADONNA Y SU HIJA LOURDES

MADONNA Y SU HIJA LOURDES
abril 08

MADONNA Y SU HIJA LOURDES

Nueva imagen1La cantante habla afirma que no ve con buenos ojos la forma de vestir de su hija de 13 años. “Me gustaría que mi hija vistiera más recatada”.

La cantante Madonna, famosa por sus polémicas escenografías que a menudo tratan de violentar a la Iglesia Católica utilizando símbolos cristianos, ha manifestado que desearía “que su hija vistiera más recatada”. La cantante siempre ha impulsado que su hija Lourdes eligiera, e incluso diseñara, su propia ropa. Pero ahora que se está convirtiendo en adolescente hay ciertos modelitos que a Madonna no le hacen mucha gracia, los más atrevidos.

Nueva imagen2Aunque asegura que nunca le diría a su hija cómo tiene que vestir, Madonna reconoce, según informa Europa Press, que le gustaría que Lourdes llevara ropa “más recatada”. De este modo la cantante entra en una profunda contradicción: lo que ella hace es diferente a lo que le gustaría que hiciera su hija. Cabe recordar que la educación de un padre se rige por lo que hace y no solamente por lo que dice.

“¿HAS VISTO QUE IRONÍA?”

“Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?”, reconoce Madonna en una entrevista para “Us Weekly”. Eso sí, ha admitido que respeta las decisiones de su hija: “Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse”.

Nueva imagen3La cantante estadounidense explica que se podría decir que “lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas” y es que, según la entrevista “Elige sus propios conjuntos y da su opinión a muchos de mis amigos diseñadores. Tanto si es Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre le preguntan qué es lo que piensa (de sus colecciones)”.

La ilusión de Lourdes por la moda es tal, que Madonna incluso delega en ella sus proyectos con firmas de ropa: “No quiero abandonar mi carrera, así que no tenía pensado volver a diseñar. Pero tengo una hija de 13 años incansable que quería hacerlo, así que cuando voy a las reuniones ella hace todo el trabajo y yo me siento en un rincón con mi Blackberry”.

“¿SABES QUE CUENTAN DE TI QUE ERES GAY?”

Nueva imagenDespués del famoso beso entre Madonna y la cantante de pop Britney Spears en la Gala de la MTV 2003, al parecer la hija de la vocalista le preguntó por su orientación sexual.

“Lourdes —afirma la cantante— está verdaderamente obsesionada con averiguar quien es gay y quien no lo es. ‘Mamá —me dice—, ¿Sabes que cuentan de ti que eres gay?’. Y yo le digo: ‘¿En serio? ¿Por qué?’. Lourdes me contesta: ‘Porque besaste a Britney Spears’ -Y yo le explico: ‘Que besara a Britney Spears no significa más que eso, que la besé. Yo soy la mamá estrella del pop y ella es la estrellita bebé. Y si la beso es para transmitirle mi energía’’’.

La estrella confiesa también que a su hija le encanta averiguar quien es gay. “Me dice: ‘Mamá ¿quieres que te diga quien es gay?’. Como quieras —le digo— pero creo que ya lo sé”.

Lourdes María, es fruto de la relación que la cantante y actriz mantuvo con Carlos León, su entrenador personal.

Madonna es madre también de Rocco, de ocho años, cuyo padre es su ex marido, el director cinematográfico Guy Ritchie.■■■■■

Forum Libertas

07/04/2010

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Al desembarcar en África durante una de sus campañas, Julio Cesar tropezó y cayó al suelo al descender del barco. Pensando que los soldados podrían ver en la caída un signo de mala suerte, hizo como si esta fuera voluntaria y besando el suelo exclamó: ¡África, por fin te tengo!

-------------------------------------------

En la Francia prerrevolucionaria el tuteo se consideraba una impertinencia grosera. Con la Revolución, cambiaron las costumbres y a partir de 1793 el tuteo se hizo obligatorio en la administración pública por considerarlo un gesto de fraternidad universal. Pero la moda solo duró un año, hasta la caída de Robespierre.

--------------------------------------------------------