Temas & Noticias



HOMOSEXUALISMO

HOMOSEXUALISMO

HOMOSEXUALISMO

HOMOSEXUALISMO

Nueva imagenSida y sífilis, “astronómicamente superiores en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres”. Un informe del Centro de Control de Enfermedades advierte de que los gays tienen 44 veces más riesgo de contagio.

El Center for Disease Control (CDC-Centro para el Control de Enfermades) de Estados Unidos ha concluido después de varios estudios que la sífilis y el sida son “astronómicamente superiores en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres”. El informe se dio a conocer en la conferencia nacional de prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

El informe del CDC señala que la tasa de diagnósticos de HIV entre hombres que tienen relaciones con otros hombres es “44 veces más alta que en otros hombres y 40 veces más alta que en las mujeres”, según informa el portal de noticias Aciprensa.

El rango presentando por el estudio es de 522-989 casos entre 100 mil, de nuevos diagnósticos en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, comparado a solo 12 casos en otros hombres, también en una población de 100 mil.

En el caso de la sífilis, la comparación es de 91-173 casos entre 100 mil de nuevos diagnósticos en hombres que tienen relaciones con otros hombres, comparado a 2 casos en otros hombres, también en una población de 100 mil.

Al respecto, el doctor Kevin Fenton, director del CDC para la prevención de HIV/SIDA, hepatitis viral, ETS y tuberculosis, señaló, según reproduce Aciprensa, que “mientras que la carga pesada del HIV y la sífilis entre hombres homosexuales y bisexuales se reconoce desde hace mucho, este análisis muestra las grandes disparidades de salud entre esta y otras poblaciones”.

“Es claro que no podemos detener en Estados Unidos esta epidemia del HIV hasta que cada comunidad infectada, junto con las autoridades nacionales, prioricen las necesidades de prevención de los hombres homosexuales y bisexuales”, añadió.

La nota informativa señala además que la población de hombres homosexuales y bisexuales en Estados Unidos solo llega al 2 por ciento, en los mayores de 13 años; y al 4 por ciento, considerando la población masculina total.■■■■■

Forum Libertas

24/03/2010

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------