Temas & Noticias



UN GOTA DE HUMOR

UN GOTA DE HUMOR

UN GOTA DE HUMOR
marzo 03

UNA GOTA DE HUMOR

Nueva imagen (1)En el diario “La Estrella” de Iquique se publicó una nota despachada desde La Paz, Bolivia, sobre una huelga de hambre cuyo motivo sorprende.

Se publicó en “La Estrella” de Iquique el 2 de marzo bajo el titulo “Protesta de Choferes” la siguiente información: “La PAZ.- Una decena de dirigentes de un poderoso sindicato de choferes de Bolivia ingresó ayer (01/03/2010) en huelga de hambre, en rechazo a un decreto del presidente Evo Morales que sanciona a quienes conduzcan sus vehículos de transporte público en estado de ebriedad, dijo una fuente oficial. El Poder Ejecutivo anticipó que no cambiará el decreto oficial”.

Hasta allí el suelto periodístico, el decreto del presidente Morales no deja de ser plausible, porque no se debe poner en peligro la vida de quienes son pasajeros de un servicio público. Pero, lo que no se aclara en la nota es si en Bolivia los que conducen vehículos particulares pueden hacerlo bajo los efectos del alcohol o mejor dicho sólo llevando de pasajero al alegre Baco.■■■■■

LASD
Corresponsal de Temas
Iquique
03/03/2010

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------