Temas & Noticias



UN GOTA DE HUMOR

UN GOTA DE HUMOR

UN GOTA DE HUMOR
marzo 03

UNA GOTA DE HUMOR

Nueva imagen (1)En el diario “La Estrella” de Iquique se publicó una nota despachada desde La Paz, Bolivia, sobre una huelga de hambre cuyo motivo sorprende.

Se publicó en “La Estrella” de Iquique el 2 de marzo bajo el titulo “Protesta de Choferes” la siguiente información: “La PAZ.- Una decena de dirigentes de un poderoso sindicato de choferes de Bolivia ingresó ayer (01/03/2010) en huelga de hambre, en rechazo a un decreto del presidente Evo Morales que sanciona a quienes conduzcan sus vehículos de transporte público en estado de ebriedad, dijo una fuente oficial. El Poder Ejecutivo anticipó que no cambiará el decreto oficial”.

Hasta allí el suelto periodístico, el decreto del presidente Morales no deja de ser plausible, porque no se debe poner en peligro la vida de quienes son pasajeros de un servicio público. Pero, lo que no se aclara en la nota es si en Bolivia los que conducen vehículos particulares pueden hacerlo bajo los efectos del alcohol o mejor dicho sólo llevando de pasajero al alegre Baco.■■■■■

LASD
Corresponsal de Temas
Iquique
03/03/2010

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------