Temas & Noticias



UN GOTA DE HUMOR

UN GOTA DE HUMOR

UN GOTA DE HUMOR
marzo 03

UNA GOTA DE HUMOR

Nueva imagen (1)En el diario “La Estrella” de Iquique se publicó una nota despachada desde La Paz, Bolivia, sobre una huelga de hambre cuyo motivo sorprende.

Se publicó en “La Estrella” de Iquique el 2 de marzo bajo el titulo “Protesta de Choferes” la siguiente información: “La PAZ.- Una decena de dirigentes de un poderoso sindicato de choferes de Bolivia ingresó ayer (01/03/2010) en huelga de hambre, en rechazo a un decreto del presidente Evo Morales que sanciona a quienes conduzcan sus vehículos de transporte público en estado de ebriedad, dijo una fuente oficial. El Poder Ejecutivo anticipó que no cambiará el decreto oficial”.

Hasta allí el suelto periodístico, el decreto del presidente Morales no deja de ser plausible, porque no se debe poner en peligro la vida de quienes son pasajeros de un servicio público. Pero, lo que no se aclara en la nota es si en Bolivia los que conducen vehículos particulares pueden hacerlo bajo los efectos del alcohol o mejor dicho sólo llevando de pasajero al alegre Baco.■■■■■

LASD
Corresponsal de Temas
Iquique
03/03/2010

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------