Temas & Noticias



“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”
marzo 02

“ICE” Y “GABANNA”

Nueva imagen¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante el carrete, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?

Señor Director:

La desaparición de Juan Pablo Mitjans desde la discoteca “Ice” fue ampliamente difundida por la prensa. A pesar de que este hecho significaba una oscura amenaza para los jóvenes que se divertían en el sector, nada impidió que pocos días después acudieran en masa a la discoteca “Gabanna”, ubicada a corta distancia de la “Ice”. La fiesta no se podía detener. Pero la desgracia se abatió también sobre la discoteca “Gabanna”, donde el terremoto sorprendió a un público juvenil que superaba ampliamente la capacidad del local.

Las tragedias de Santo Domingo nos hablan de un peligroso síndrome que desde hace tiempo se extiende en nuestra sociedad, y que lo podríamos llamar “el carrete es más fuerte”.

¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante él, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?■■■■■

Luis Enrique Díaz S.
Cartas “El Mercurio”
02/03/2010

Video de la semana

Video Recomendado

El Monte Carmelo.



Renoir Con Musica

Para mi, lo mejor de la pintura Impresionista



Guadalupe Ortiz de Landázuri



KATICA ILLÉNYI theremin - O sole mio

Humor

Diagnósticos errados

En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó:

—En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

-------------------------------------

En 1864, el rey Guillermo I de Prusia (1797-1888), cuando le comentaron los avances del ferrocarril, afirmó convencido:

—Nadie pagará dinero por ir de Berlín a Potsdam en una hora cuando puede llegar a lomos de su caballo en un día y gratis.

----------------------------------------

En 1940 el profesor de Harvard, Chester L. Dawes afirmó:

—La televisión nunca será popular. Hay que mirarla en una habitación semioscura y exige continua atención.

---------------------------------------------