Temas & Noticias



“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”
marzo 02

“ICE” Y “GABANNA”

Nueva imagen¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante el carrete, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?

Señor Director:

La desaparición de Juan Pablo Mitjans desde la discoteca “Ice” fue ampliamente difundida por la prensa. A pesar de que este hecho significaba una oscura amenaza para los jóvenes que se divertían en el sector, nada impidió que pocos días después acudieran en masa a la discoteca “Gabanna”, ubicada a corta distancia de la “Ice”. La fiesta no se podía detener. Pero la desgracia se abatió también sobre la discoteca “Gabanna”, donde el terremoto sorprendió a un público juvenil que superaba ampliamente la capacidad del local.

Las tragedias de Santo Domingo nos hablan de un peligroso síndrome que desde hace tiempo se extiende en nuestra sociedad, y que lo podríamos llamar “el carrete es más fuerte”.

¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante él, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?■■■■■

Luis Enrique Díaz S.
Cartas “El Mercurio”
02/03/2010

Video de la semana

Video Recomendado












Humor

El escritor francés Jean Lorrain, célebre en su época, no podía ver al pintor Henri de Toulouse-Lautrec (1864-1901). Durante una discusión le gritó:

—¿Usted me toma por imbécil?

—En absoluto, pero puedo equivocarme —le respondió Toulouse-Lautrec.

---------------------------------------

Alejandro Dumas, padre, contaba con un equipo de escritores fantasmas que le ayudaban a escribir sus novelas. Sólo así pudo publicar tanto en tan poco tiempo. Se cuenta que un día que se encontraron Dumas padre e hijo, el primero preguntó:

—¿Has leído, hijo, mi última novela?

—No, padre. ¿Y tú?

---------------------------------------