Temas & Noticias



“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”
marzo 02

“ICE” Y “GABANNA”

Nueva imagen¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante el carrete, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?

Señor Director:

La desaparición de Juan Pablo Mitjans desde la discoteca “Ice” fue ampliamente difundida por la prensa. A pesar de que este hecho significaba una oscura amenaza para los jóvenes que se divertían en el sector, nada impidió que pocos días después acudieran en masa a la discoteca “Gabanna”, ubicada a corta distancia de la “Ice”. La fiesta no se podía detener. Pero la desgracia se abatió también sobre la discoteca “Gabanna”, donde el terremoto sorprendió a un público juvenil que superaba ampliamente la capacidad del local.

Las tragedias de Santo Domingo nos hablan de un peligroso síndrome que desde hace tiempo se extiende en nuestra sociedad, y que lo podríamos llamar “el carrete es más fuerte”.

¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante él, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?■■■■■

Luis Enrique Díaz S.
Cartas “El Mercurio”
02/03/2010

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo
Intervención Cerro San Cristóbal

Humor

Un irlandés entra a un bar en Dublín y pide tres shops de cerveza, se sienta en un rincón y toma un trago de cada shop por turnos.

Cuando pide otros tres shops, el barman le advierte que es mejor que beba de uno solo a la vez, porque la cerveza después de servida pierde su sabor. El irlandés responde:

-Verá, somos 3 hermanos y dos se han ido a Australia. Cuando se fueron, prometimos beber en esta forma para acordarnos de los tiempos en que lo hacíamos juntos.

Esta rutina se repite durante varios meses, hasta que un día el irlandés pide solo 2 shops. Pensado en lo peor, el barman se acerca y le dice:

-No quiero inmiscuirme en su pena, pero quería darle mis condolencias.

El irlandés parece confundido al principio, pero luego replica alegremente:

-¡Ah no! Todos están bien. Lo que pasa es que yo dejé de tomar.

---------------------------------------------------