Temas & Noticias



“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”

“ICE” Y “GABANNA”
marzo 02

“ICE” Y “GABANNA”

Nueva imagen¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante el carrete, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?

Señor Director:

La desaparición de Juan Pablo Mitjans desde la discoteca “Ice” fue ampliamente difundida por la prensa. A pesar de que este hecho significaba una oscura amenaza para los jóvenes que se divertían en el sector, nada impidió que pocos días después acudieran en masa a la discoteca “Gabanna”, ubicada a corta distancia de la “Ice”. La fiesta no se podía detener. Pero la desgracia se abatió también sobre la discoteca “Gabanna”, donde el terremoto sorprendió a un público juvenil que superaba ampliamente la capacidad del local.

Las tragedias de Santo Domingo nos hablan de un peligroso síndrome que desde hace tiempo se extiende en nuestra sociedad, y que lo podríamos llamar “el carrete es más fuerte”.

¿Los padres vamos a seguir doblegándonos ante él, y dejando que gobierne a su antojo no sólo las vidas de nuestros hijos adolescentes, sino también la nuestra?■■■■■

Luis Enrique Díaz S.
Cartas “El Mercurio”
02/03/2010

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------