Temas & Noticias



GABINETE

GABINETE

GABINETE
febrero 09

gabinete

Sebastián Piñera, presidente electo de Chile, dió a conocer su gabinete: Rodrigo Hinzpeter en Interior, Cristián Larroulet en la Secretaría General de la Presidencia, Ena von Baer en la vocería de gobierno, el ex ministro DC, Jaime Ravinet, en Defensa, Joaquín Lavín en Educación, Camila Merino en Trabajo, Felipe Larraín en Hacienda, Economía Juan Andrés Fontaine, Relaciones Exteriores  Alfredo Moreno. Felipe Bulnes en Justicia, en Salud Jaime Mañalich y en Mideplan, Felipe Kast. Magdalena Matte, en Vivienda. Transportes Felipe Morandé, Bienes Nacionales Catalina Parot, en Servicio Nacional de la Mujer Carolina Schmidt y en Medio Ambiente, María Ignacia Benítez. Luciano Cruz-Coke en Cultura. En Obras Públicas Hernán De Solminilihac y en Minería Laurence Golborne.

Social

Para leer en familia



Ver mas artículos

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO
Asombroso lo que hizo

Humor

Un conocido en apuros económicos acudió en busca de consejo a John D. Rockefeller sénior. Su problema era que un individuo que le debía cincuenta mil dólares se había ido a Constantinopla, y él no tenía ningún comprobante o reconocimiento de deuda que le permitiera exigir su pago. Rockefeller le aconsejó:

—Escríbale una carta reclamándole los cien mil dólares que le debe. Seguro que él le contestará diciéndole que está en un error, que no son cien mil, que sólo son cincuenta mil. Y así ya tendrá usted su reconocimiento de deuda.

-----------------------------------------------

Cuando Jean-Baptiste Colbert (1619-1683) se hizo cargo de las finanzas de Francia, hizo llamar a los principales hombres de negocios del reino. A fin de congraciarse con ellos y para ganar su confianza, les preguntó:

—Caballeros, que puedo hacer por ustedes.

—Le rogamos, señor —le contestaron todos a una—, que no haga nada. Déjenos que lo hagamos nosotros.

------------------------------------------------------------