Temas & Noticias



DE WASHINGTON A CHENGDU

DE WASHINGTON A CHENGDU

DE WASHINGTON A CHENGDU
febrero 04

panda

El oso panda Tai Shan se paseaba a sus anchas en medio de la nieve en el zoológico de Washington, D.C. Este ejemplar del oso panda gigante está a punto de ser devuelto a un centro de investigaciones en Chengdu, China. Si bien nació en la capital estadounidense en 2005, un acuerdo con China estipula que todos los pandas gigantes, ya sea los ejemplares prestados a zoológicos extranjeros o sus descendientes, eventualmente deben regresar a su país de origen. (Fotografía publicada en BBC Mundo)

Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

En el 449, el emperador Valentín III, enemigo acérrimo de Atila, condenó al exilio a su propia hermana, Honoria. Ésta, en venganza, entregó su anillo a un oficial de los hunos para que se lo mostrara a su jefe como prueba de que ella era hermana de su enemigo. Atila entendió que la joya era una oferta de matrimonio y, desgraciadamente para Honoria, dijo “sí quiero”.
------------------------------------------------------

Hessy Taft, una guagua de padres judíos, apareció en las portadas de las revistas nazis y en los afiches del Tercer Reich al ganar el concurso “Modelo de raza Aria”.

Todo sucedió porque el fotógrafo, sin la autorización de los padres, envió la foto al concurso pensando que sería una buena lección que lo ganara una niña judía como modelo del ario perfecto. --------------------------------------------------------