Temas & Noticias



DE WASHINGTON A CHENGDU

DE WASHINGTON A CHENGDU

DE WASHINGTON A CHENGDU
febrero 04

panda

El oso panda Tai Shan se paseaba a sus anchas en medio de la nieve en el zoológico de Washington, D.C. Este ejemplar del oso panda gigante está a punto de ser devuelto a un centro de investigaciones en Chengdu, China. Si bien nació en la capital estadounidense en 2005, un acuerdo con China estipula que todos los pandas gigantes, ya sea los ejemplares prestados a zoológicos extranjeros o sus descendientes, eventualmente deben regresar a su país de origen. (Fotografía publicada en BBC Mundo)

Social

Video de la semana

Video Recomendado

Párroco: "Tenemos que mirar para adelante, decir que es la parroquia de Karadima es tendencioso"
Reabren la joya barroca de la Ópera del Margrave
Psiquiatra Marian Rojas Explica Que Es La Ideología De Genero
LA DEVOCION MARIANA DE UN SANTO

Humor

Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía promocionando los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

—Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

----------------------------------------------------------

Al devolver un original no solicitado a un autor novel, el sabio estadounidense Samuel Johnson (1709-1784), sin más miramientos, le dijo:

—Su manuscrito es a la vez bueno y original; pero la parte que es buena no es original, y la parte que es original no es buena.

-----------------------------------------------------