Temas & Noticias



CINE EN LA CASA

CINE EN LA CASA

CINE EN LA CASA

CINE EN LA CASA

“La Huérfana”, “High school band” y “La cruda verdad” son películas que usted encontrará en Blockbuster. Intriga, terror, música y romanticismo se exhibe en los diferentes films mencionados.

LA HUÉRFANA

1-053341DSinopsis:
El matrimonio Coleman, formado por John (Peter Sarsgaard) y Kate (Vera Farmiga) se encuentra en una profunda crisis después de que han perdido al bebé que esperaban. Finalmente acuerdan que la mejor solución es adoptar a una niña huérfana de 9 años de edad que responde al nombre de Esther. Sin embargo, Esther esconde terribles secretos que harán peligrar la vida de quienes están a su alrededor.

Ficha técnica:
Nombre original: “Orphan”
Países: Francia, Canadá, Estados Unidos, Alemania (2009)
Protagonistas: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman.
Dirección: Jaume Collet-Serra
Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror
Duración: 123 minutos.■

HIGH SCHOOL BAND

escanear0005Sinopsis:
Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática ani madora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock.

Ficha técnica:
Nombre original: “High school band”
País: Estados Unidos, 2009.
Protagonistas: Alyson Michalka, Vanessa Hudgens, Gaelan Connell
Dirección: Todd Graff
Género: Musical
Duración: 111.■

LA CRUDA VERDAD

escanear0006Sinopsis:
La batalla de los sexos se estremece en la comedia de Columbia Pictures “La cruda verdad”. Abby Richter (Katherine Heigl) interpreta a la productora de un programa matutino de TV, no es adepta al romance y cuya búsqueda del Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener un despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombres y mujeres sientan mariposas por alguien.

Ficha técnica:
Nombre original: “The Ugly Truth”
País: Estados Unidos, 2009.
Protagonistas: Katherine Heigl, Gerard Butler, Cheryl Hines
Dirección: Robert Luketic
Género: Comedia Romántica
Duración: 96 minutos.■■■■■

Tags
Social

Powerpoint de la semana

Video Recomendado

Impresionantes Pinturas 3D del Artista Edgar Muller
La risa de Juan Pablo II
Lo que está detrás de la ideología de género (Benigno Blanco)
Loving Vincent - Trailer 2016 (web)

Humor

Hacia 1770, la moda de las pelucas empolvadas de la aristocracia francesa e inglesa habían alcanzado tal magnitud, que las pelucas podían alcanzar 1,2 metros de alto, y se decoraban hasta con pájaros embalsamados, réplicas de jardines, platos de fruta o barcos a escala.

La falta de higiene (no se las quitaban por semanas o meses) y el volumen de estas pelucas ocasionaba que no sólo piojos y pulgas las infestaran, sino que hasta pequeños ratones hicieran de ellas su hogar.

----------------------------------------------------

Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.

Inmediatamente llamaron a uno nativos e intentaron preguntarles mediante señas qué era eso.

Al notar que siempre decían “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo inglés “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después que los indígenas querían decir “No le entiendo”.

----------------------------------------------------